☆☆☆☆☆
_ Quieres salir a tomar aire...? _
_ esta bien. _Quizás ella permaneció un largo tiempo en su habitación, su mente empezó a llamarla egoísta por dejar al resto de sus amigos preocupados, era hora de salir.
☆☆☆☆☆
Ambas se encontraban caminando cerca del escenario en donde el resto las esperaba, Ragatha sujetaba la mano de Pomni ya que la hacía sentir segura y protegida, nunca antes había tenido una amistad tan sincera como ella.
Cuando llegaron al escenario todos se quedaron sorprendidos ante la presencia de esta _ No puedo creerlo! Realmente estas bien! _ dijo Gangle con una sonrisita para luego correr hacia la muñeca y abrazarla _ creí que se había abstraído, sin ofender _ menciono Kinger el cual recibiría un codazo por parte de Zooble _ nos alegra que aun no hayas perdido la cordura. _
Ragatha se sentia importante, amaba a cada uno de sus amigos, ella se sentía como la madre de cada uno de estos y eso la dejaba halagada,Pero...
...
El no estaba ahí...
No podía negar que se sentía triste, acaso el nunca se preocupo por ella? Si aún teniendo todas las llaves nunca volvió a entrar a su habitación para ver lo que le pasaba simplemente la dejó tirada y abandonada, como podía gustarle alguien así?...
Ragatha sonrió levemente para ocultar ante todos los pensamientos deprimentes que recorrían su mente, ella sujeto fuertemente la mano de Pomni para luego decirle que aún se sentía algo agotada y si podía volver a su habitación, la arlequín solo la miro y con algo de desconfianza asintió con la cabeza, mientras Caine no se enterará de su ausencia todo estaría bien... o no?...
☆☆☆☆☆
La muñeca se encontraba caminando por el pasillo de las habitaciones, se sentia triste al saber que nunca le importo, ella tenía planeado llorar en su habitación para luego salir con una sonrisa como si nada pero antes de que entrará a su habitación ella sintió la presencia de alguien a su detrás, el miedo la invadía y su respiración era entrecortada cuando volteo pudo verlo.
Era el....
_ perdóname. _
...
Acaso esto era posible? El ser más narcisista y psicópata del circo disculpándose?...
Ragatha no dijo nada solo lo miraba con miedo, temía que el la volviera a dañar con sus palabras pero envés de eso paso lo contrario, el se disculpo y parecía sincero.
_ Ragatha, yo lamento por llamarte fea... quizás me haya sobrepasado con mi broma... _ dijo el con su apartando su mirada mientras ella escuchaba.
_ pero... tu lo dijiste de verdad, no es así? Ese día sentí que me miraste con repulsión, como si fuera un monstruo- _
_ Rags yo no pensé que te lo tomarías tan enserió, porfavor perdóname... _
_ sabes cuantos días estuve pensando en lo que me dijiste? Realmente me dolió saber que tu me vieras así... _
_ Rags... _
Ella ya no quería escucharlo e intento abrir la puerta de su habitación para entrar, para su mala suerte esta estaba atascada.
_ ... _
Ella se sentía cada vez más desesperada con su presencia y el no poder entrar en su propia habitación lo hacía peor, queria que la tierra se la llevara.
Sus lagrimas empezaban a caer, su rostro se tornaba rojo y quería que el se fuera.
_ Ragatha! _ el la sujeto del brazo fuertemente para que la mirara_ alejate!! _
_ Ragatha tu no me pareces fea! Mirame maldita sea!! _
_ ayuda!! CAINE!! _
Ragatha se sentia desesperada y quería que la soltara pero antes de volver a gritar por ayuda sintió unos labios chocando contra los suyos... un beso...
...
Ella no hizo nada para detenerlo, su forcejeo se detuvo y empezo a cerrar los ojos a manera de corresponderle, su cuerpo se sentía cálido y el beso solo hacía que empeorará, ella respiraba de manera agitada aún sin querer separarse del beso... Ragatha sintió todo confuso pero lo disfrutaba, disfrutaba el fuerte agarre sobre su brazo y el beso brusco que le dio...disfrutaba todo de el, inclusive su lado más salvaje.
Holam! No me aguante para publicar esta cosa...
Total, como estuvo su día? 🐇
ESTÁS LEYENDO
♡Cariño, no eres bueno para mi...♡
Romance"Existen veces en las cuales no somos conscientes en el daño que podemos ocasionar." -historia hecha por mi, espero les guste!♡ _el dibujo de la portada le pertenece a: Toboki_Ø5 en X_