"Lastímame y dime que soy tuya, no sé por qué pero me gusta, me asusta Dios mio eres divino...
Damelas, dame más,drogas y diamantes".
No entiendo como llegamos a esto... creí que te irías sin embargo, no lo hiciste... ¿porque...?
Cada mordida tuya era suave para mi, apesar de que esto esté lastimando mi piel de tela, el algodón era visible pero no te importaba, tu seguías haciendo lo tuyo y yo no hice nada para detenerte....
De cierta forma me gustaba el tacto y más si provenía de ti, cuando terminemos esta "travesura" tendrías siquiera el interés de coser las heridas que me dejaste?
De todos modos ya no me importa, posiblemente esto sea parte de una de tus bromas y una de las más pesadas, no entiendo que tienes en contra mía, siempre eh tratado de caerle bien a todos...
☆☆☆☆☆
_ sabes, viéndolo de esta perspectiva eres bastante hermosa._ decía en susurros aquel conejo morado mientras acercaba su rostro al cuello de la muñeca, ella se limito a sonreir tímidamente mientras sus mejillas se mostraban rosadas, ambos eran conscientes de que no podían hacer nada más que eso, al vivir en un mundo digital se les limitan a cometer ciertos "actos"
Aun así querían intentar algo distinto._ no piensas decir nada? O acaso no te gustó? _
_ te equivocas... realmente lo disfrute solo que... _
El dolor es inevitable, pero al no tener experiencia con el tema del amor crees que es normal, realmente lo estás disfrutando? Disfrutas qué te lastimen físicamente? Realmente te causa placer...?
_ ... _
_ y bien? _
_ no es nada, solo quería saber si tu podrías ayudarme a arreglar mi tela, si Caine ve esto podríamos ser castigados. _ dijo ella mientras mostraba su brazo el cual estaba rasgado debido a las mordeduras pero no era solo el brazo, la mayor parte de su cuerpo se encontraba así y empezó a ser un tanto doloroso para ella.
Jax solo la miro con algo de indiferencia que se notaba a simple vista por su sonrisa invertida, el se dirigió a la mesa de noche de la habitación de Ragatha para sacar un hilo y aguja y luego lanzar estos objetos a las manos de la muñeca.
_ Ahí tienes, creo que eso es suficiente ayuda no? _
_ sí... gracias Jax. _
El salió de su habitación y nuevamente la dejó sola, ella sentía que su corazón se hundía dentro de sí.
¿Porque aún después de entregarle algo tan valioso como su cuerpo simplemente no la ayudo?...
Ragatha se deprimió y lloro bastante mientras unía las telas de su cuerpo entre sí, parecian cicatrices que sólo eran visibles para ella, un dolor que tiene que ocultar ante el resto.
Tremendo, no creí que escribiría esto tan noche pero bueno, la inspiración llega en los momentos menos oportunos....
Que les pareció? 👀
ESTÁS LEYENDO
♡Cariño, no eres bueno para mi...♡
Romance"Existen veces en las cuales no somos conscientes en el daño que podemos ocasionar." -historia hecha por mi, espero les guste!♡ _el dibujo de la portada le pertenece a: Toboki_Ø5 en X_