Sentía como mis ojos se iluminaban al escuchar su voz pero cuando gire la cabeza para ver su rostro el se encontraba sosteniendo la corona, era una trampa.
_ Perdedora! _
Decía con una voz burlona y su sonrisa sarcastica de siempre.
☆☆☆☆☆
_ Felicitaciones joven Jax! Terminaste la aventura! _ y con un chasquido de dedos el circo volvió a la normalidad, el resto de personajes se encontraban mareados y algo cansados.
_ y dime Jax, que es lo que quieres de recompensa? _
_ bueno, deseo una semana sin aventuras. _
_..._
_ concedido! _
☆☆☆☆☆
Cada día el se volvía más distante.... distante de todos...
Cada día las aventuras eran más extremas y pesadas, o al menos para mí.
Me sentía abrumada y cansada, muchos mareos y debilidad en mi cuerpo, no sabia lo que me pasaba...Cada noche soñaba con el, recordaba con deseo aquel momento íntimo que tuvimos sin embargo, se que esto está mal, yo soy muy mayor para ilusionarme como una adolescente.
ya no lo veo desde hace días y podría decir que a pasado más de una semana, no lo entiendo..._ Jax, estas Ahí?.... _
Dijo ella parada afuera del cuarto del conejo, quería saber lo que le pasaba, se preocupaba por el como si fuera una madre._ ... _
Antes de que Ragatha se alejara de la habitación vio como la puerta se abriría, no lo pensó mucho y entró, al estar ahí dentro no vio la presencia de nadie, ella examino por cada rincón, no estaba del todo desordenada pero si tenía bastantes videojuegos y consolas, ella dejó de mirar cada detalle para enfocarse en la cama... ella se sentó y recordó el primer día en el que conoció al conejo.
☆☆☆☆☆
_ Jax cierto? Me presento, soy Ragatha y hoy te daré un recorrido por el circo! _ Decía la pelirroja con una calida sonrisa.
_ tsss, no necesito recorridos, quiero salir de aquí. _ respondió de manera insolente el de ojos amarillos.
_ oh.... _
_ Desde ese día sabia que no iba a ser nada fácil tratar con el... _
_ que ingenua muñeca, enserio creiste que seria alguien facil? _ respondió el atrás de ella mientras cruzaba los brazos.
_ ... _
_ JAX!? _
☆☆☆☆☆
_ porque estas tan sorprendida? No es como si esta no fuera mi habitación. _
_ yo... creí que me habías dado el permiso de entrar, estaba muy preocupada! _
_ Haha! Si tan solo te escucharas, y así dices que debo respetar la privacidad _ dijo el sonriendo sarcásticamente, Ragatha estaba avergonzada y al mismo tiempo feliz de saber que Jax estuviera en buenas condiciones.
_ y bien, que haces aquí? _
_ tenemos que aclarar algunas cosas _ derrepente el semblante de Ragatha era serio y más maduro.
_ qué? _
_ que soy para ti? _
Nada.
Holayaseacercaelfinal🚶♂️
ESTÁS LEYENDO
♡Cariño, no eres bueno para mi...♡
Romance"Existen veces en las cuales no somos conscientes en el daño que podemos ocasionar." -historia hecha por mi, espero les guste!♡ _el dibujo de la portada le pertenece a: Toboki_Ø5 en X_