•Sin ti• (cap 10

298 26 14
                                    

"Jax, deja esas ideas de escapar del circo... sabes que es imposible..."

"nada es imposible Rags, te prometo que cuando encuentre la salida te llevare conmigo."

"pero Jax..."

"shhh, verás que no miento, ambos nos iremos de aquí y podremos ser felices... juntos."















☆☆☆☆☆















Ambos se encontraban en la habitación del conejo, el brillo de la luna iluminaba sus rostros al tener esta conversación, ella estaba complacida con sus frases aunque dudaba de lo que él decía, creía fielmente que el circo no tenía una salida, pero si Jax lo comentaba, ella apoyaría sus ideas.














"sabes algo Ragatha?"

"dime."

"Te amo."

"Eso es imposible, tu no puedes amarme, soy mayor que tu por muchos años."

"Ambos somos adultos, tu me gustas y ten por seguro que nunca dejaras de gustarme"

"Jax..."
















☆☆☆☆☆















La muñeca pelirroja se encontraba pensando en estos recuerdos, ella miraba el vacío mientras los escenarios en su mente cobraban vida... nisiquiera el mundo de sueños y fantasía la estaba ayudando a superar...

_ te atreviste a jugar con mis sentimientos tal como lo haría un niño con una muñeca de trapo... supongo que es mi destino ¿no? Por algo tengo esta apariencia... _

_ estoy siendo egoísta.... muy egoísta ahora mismo... Pomni me necesita... ella de alguna u otra manera me recuerda a ti cuando llegaste por primera vez... eras solo un rebelde que desobedecia las reglas de Caine, cuando te sentías mal venias a pedirme consuelo como lo haría un niño con su madre, realmente eras adorable..._

Decía ella mientras las lágrimas de sus ojos pasaban por sus mejillas, sentía que poco a poco se marchitaba, algo la mataba por dentro.

Decidió dejar su listón celeste en el suelo de su mundo de sueños y al cerrar los ojos volvió a la realidad... a su cruel realidad.
















☆☆☆☆☆














_ Ragatha!! _ grito Pomni con entusiasmo, ella la abrazo fuertemente. _ regresaste!! _

_ shhh... _

_ te extrañe. _

...
















Ragatha simplemente no sabia como reaccionar, ella dependía completamente de la presencia de Jax, Pomni sería una buena amiga, sin embargo nunca ocuparía su lugar... lo único que se limito a hacer fue darle leves palmadas en la espalda, ella ya no quería encariñarse con nadie.
















"Yo también te extrañé"






























🐇

♡Cariño, no eres bueno para mi...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora