•sentimientos• (cap 13

213 15 10
                                    

_ Shh... Ragatha, verdad? Es un lindo nombre... _ decía aquel Npc, en apariencia era completamente idéntico a Jax, pero en personalidad era totalmente distinto, el acariciaba su cabello mientras ella lloraba sobre su pecho, Ragatha realmente estaba necesitada de amor.













☆☆☆☆☆















_porqué me abandonaste?... porque no me llevaste contigo?... _ dijo aquella muñeca aferrándose a el con la intensión de nunca volver a separarse.

_ yo... no haría eso... _ respondió aquella copia, el acaricio su mejilla secando las lágrimas que brotaban de su alma, sonrió. _ nunca había visto a una muñeca tan humana como tú, de hecho, nunca había visto a nadie... _

_ tan sarcástico como siempre... te extrañe. _














☆☆☆☆☆















_ ese Jax se ve mucho más agradable que el anterior. _

_ el se va a enojar mucho si se entera de esto! Pobre Ragatha... _

_ es nuestra culpa, somos unos cómplices de su sufrimiento, no me sorprendería si un día de estos ella cae en locura. _

_ Kinger! No asustes a Gangle, Ragatha es fuerte, ella puede soportar más que eso. _














☆☆☆☆☆

















_ y bueno... yo... yo creo que estoy lista. _ decía Ragatha con una sonrisa leve, tenia un brillo en su rostro.

_ a que te refieres con estar lista? _ respondió la copia, ambos estaban en la habitación de Ragatha, sentados en la cama mientras ella miraba sus manos, apoyo su cabeza levemente en el hombro de aquel conejo idéntico a su amado, cerró sus ojos.

_ ya sabes... antes de irte querías que yo fuera un poco más madura... _ decía ella aun cerrando sus ojos con un rostro ligeramente sonrojada, sentía mariposas dentro de las costuras de su piel.

El npc no entendía sus intenciones, el solo comenzó a reír ligeramente mientras ocasionaba que Ragatha abriera nuevamente sus ojos, ella lo miro confundida.

_ realmente no te comprendo haha... eres... extraña... _

_ extraña?... _

El empezó a acariciar su cabello levemente con una sonrisa, le dio un pequeño beso en la frente.
_ Ragatha... tu eres muy bonita, lo sabias? _

_ no... tu no... _ con algo de miedo la muñeca se levanto de la cama, ella miro al suelo mientras su respiración se entrecortaba _ Jax... _

















_ te amo. _
















y dicho esto aquella fantasía desapareció, los diez minutos pasaron demasiado pronto, Ragatha se altero, ella no estaba lista, no otra vez... lo necesitaba más que a su propia vida.

_ JAX NO!! NO ME DEJES!! _ decía ella mientras corría hacia su cama en donde antes se encontraba su amante, ella se arrodillo apoyando sus brazos sobre las sabanas, su llanto era frenético y ansioso, empezó a perder su voz, pero aún así gritaba su nombre ya que pensaba de manera inconsiste que el regresaría.

_ JAX!! MI AMOR!! _















Después de tanto llanto termino durmiendose con lagrimas secas en su rostro, fuera de la habitación alguien la observaba con una sonrisa de egocentrismo...

Dulce e ingenua Ragatha... ¿porque jugaste con fuego?


















Dos caps en un día? Sí, se los debía. 🚶‍♂️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Cariño, no eres bueno para mi...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora