•salvador• (cap 5

633 60 36
                                    


_ Bienvenidos al asombroso circo digital! El día de hoy mis estrellas, tengo algo preparado para ustedes, una nueva y arriesgada aventura! _ diría Caine el presentador mientras miraba como el resto de los personajes se veían confundidos.















☆☆☆☆☆















Un nuevo día, una nueva aventura y Caine tenia todo planeado para mantener la supuesta "diversión" en sus compañeros, al dar un chasquido convirtió todo el circo en una especie de parkour lleno de trampas.

_ bien! Su objetivo es terminar este pequeño e inocente juego lo más pronto posible! Al finalizar podrán encontrar la corona de la princesa Bubble! _ tras decir esto se hace la presencia de la burbuja sonriendo mientras cerraba los ojos _ el que encuentre primero la corona ganará una recompensa y el circo volverá a la normalidad, cada uno buscará la corona por su propia cuenta recuerden, nada de ayudas! _ seguidamente ubicaría a cada uno de los personajes en distintos lugares, Caine y Bubble estarían viendo desde arriba de la carpa.


















_ que comience la aventura!! _ gritaría Caine para luego dejar al resto en su suerte.
















☆☆☆☆☆
















Ragatha no sabia que hacer, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no presto atención a las palabras de Caine, ella aún se sentía deprimida pero sabía ocultar su tristeza bastante bien.















Ella saltaba a algunas plataformas sin objetivo alguno, lo hacia para no quedarse en el mismo lugar y sobrepensar todo lo que había pasado con Jax hace unos días, tenía que mantenerse ocupada para no llenarse de amargura.
















_ bien, hasta ahora sigo intacta, eso es un avance verdad? _ se decía así misma con una sonrisa leve, ella observaba como a medida de que avanzaba las plataformas se hacían más grandes y difíciles de alcanzar, suspiro y continuo su camino.

_ hola Ragatha! _ diría Pomni desde otra plataforma no tan lejana en donde estaba parada la muñeca, ella sonrió al encontrarla y la saludo con un gesto de mano.

_ oye... puedo hacerte una pregunta? _

_ claro, no veo el porqué no _

_ cual es el objetivo de esta aventura?... _ dijo Ragatha algo avergonzada.

_ ... _
















La arlequín le contó el propósito de la aventura mientras ambas avanzaban, esto no pasó desapercibido por Caine quien rápidamente las separo.

_ acaso no me deje entender bien estrellas? Nada de ayuda!! _ grito, para luego volver a la parte más alta de la carpa.
















_ creo que es momento de despedirse, hasta luego Ragatha, suerte! _ dijo Pomni dando un gesto de pulgar arriba para luego retirarse y dejarla sola, al menos esta vez la muñeca ya comprendía el objetivo.
















Ella saltaba tratando de no perder el equilibrio, cada vez este juego se hacia mas difícil, llego a esquivar una que otra trampa de cuchillos y trepar algunas paredes bastante altas, se sentía imparable, inclusive había dejado de pensar más de lo que debía.
















Al levantar la mirada podía observar el resplandor de un objeto, quizás no se encontraba tan lejos del objetivo pero al dar un paso no se percató que una bala venia a su detrás, antes de ser disparada y caer de una gran altura ella fue cargada por alguien.... por el.





















Todo paso tan rápido, ella se cubría su rostro del susto pero cuando aparto sus manos su mirada choco con la de él, esos ojos amarillos y sarcásticos que hacían que su cuerpo temblará levemente, esos ojos que la volvían completamente loca.





















No dijo nada, y rápidamente se aparto, no tenía el valor para mirarlo ni hablarle, no quería caer en una más de sus bromas pero era muy difícil no hacerlo....
Apretaba sus puños para controlar sus impulsos, ella hubiese preferido que el la volviera a besar o a morder como ya lo había hecho pero sabía que estaba mal, no queria caer en la tentación y depender de él.
















_ Ragatha. _






























_ te amo. _




































Se vienen cosas, pero bueno hasta ahora solo dejo eso aajxla esta semana voy a estar ajetreada así que les pido paciencia queridos lectores 😽🙏

(Headcanon, Caine ve a Bubble como su hijita, por eso los describí así en el cap 🐇

♡Cariño, no eres bueno para mi...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora