Al escuchar aquella confesión de Jungkook me quede completamente sorprendida.
¿A qué se refería con eso?
–¿Que estás tratando de decir Jungkook? -lo mire con el ceño fruncido-
El solamente soltó un suspiro y negó varias veces con la cabeza.
–Nada, solo olvídalo... -camino hacia la cama y se sentó en ella-
Lo seguí con la mirada y vi como pasaba sus manos por su cara. Estaba frustrado.
A pasos lentos me acerqué, y me paré justo enfrente suyo. Jungkook levantó su mirada y aproveché el momento para poder subirme en su regazo.
–¿T/n qu-que haces...? -hablo un sorprendido por mi reacción-
–Yo vine aquí para disfrutar del show, no para estar triste.
Dije y me acomode mejor para quedar sentada sobre su miembro, haciendo que soltara varios gruñidos por mi movimiento.
Para mi era más fácil provocarlo, ya que solo tenía unos bóxers puestos.
–Mierda T/n, no hagas eso. -me moví sobre él y soltó otro gruñido-
–¿Por qué no? -pregunte en un tono inocente-
–Tú estás comprometida. -me miró y pude notar tristeza en sus ojos-
¿Será que él aún siente algo por mi? Terminamos hace dos años y la verdad es que yo tampoco lo he podido olvidar del todo.
Tengo que aprovechar esta oportunidad o me arrepentiré toda mi vida, igual nadie se enterara de esto...
–Hoy es mi despedida de soltera, así que puedo hacer lo que quiera, y yo quiero estar contigo hoy. -susurre cerca de sus labios con una sonrisa ladina-
A los pocos segundos pude sentir como sus manos apretaban fuertemente mi trasero, tomándome de sorpresa y haciendo que saltara de la impresión.
Soltó un gruñido y sentí como su miembro cada vez se hacía más grande, estaba duro y chocaba contra mis nalgas.
–¿Estás completamente segura de lo que estás diciendo? -se acercó a mis labios y no despegó su mirada de ellos-
Lo mire a los ojos, y estaba completamente convencida de lo que quería, quería estar con el, sentirlo y besarlo, extrañaba la manera en que me hablaba y me acariciaba, extrañaba todo de él, no quería desaprovechar esta oportunidad, y no lo iba hacer...
"Hazme tuya Jungkook, hazme tuya por última vez"
Susurre en sus labios, y sin pensarlo dos veces ya tenía a Jungkook besándome ferozmente. Extrañaba sentir sus labios chocar con los míos, era la mejor sensación que podía sentir.
Se levantó de la cama y camino por la habitación me pego contra la pared, tenía mis piernas enrolladas en su cadera y mis brazos en su cuello. Amaba tanto estar así con el.
Nuestras intimidades se rozaban y claramente podía sentir como Jungkook estaba duro.
Quise jugar un poquito con él y presioné su gran bulto haciendo que soltara un gran gemido mientras me seguía besando.Al notar lo que yo estaba tratando de hacer, me sujetó fuertemente y dio una falsa embestida haciendo que yo también soltara un gemido.
A estas alturas ambos estábamos excitados y obviamente sabíamos lo que buscábamos cada uno. Así que Jungkook me bajo sobre él y dejo de besarme para mirarme y sonreír perversamente.
–De rodillas, ahora. -su voz gruesa y sensual me hizo tensar-
Hice caso a lo que me pidió y en cuestión de segundos estaba hincada frente a el mientras nos mirábamos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Stripper | JK
FanfictionT/n está comprometida y sus amigas deciden organizarle una despedida de soltera en un lugar de "Solo para mujeres" y le contratan al mejor Stripper del lugar. JK es contratado para dar un Show privado, sin esperar que la chica a la cual le daría el...