Parte 3

20.9K 641 27
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Jungkook y yo habíamos hablado, nos hemos estado viendo varias veces, ya sea en su departamento o en algún otro lugar.

Nuestra relación cada vez iba mejorando, volvimos a ser los adolescentes de 18/19 años que apenas se estaban conociendo y enamorando, estábamos volviendo a escribir la historia.

Justo ahora me encontraba de regreso a mi casa, había salido a pasear con las chicas un poco ya que querían pasar tiempo conmigo.

Llegue a casa, y por lo visto Seo Joon todavía no llegaba, así que me di una ducha rápida para poder descansar un poco.

Estaba mirando una película cuando mi celular comenzó a sonar, eran mensajes de Seo Joon.

Seo Joon no vendría a dormir esta noche, y la verdad no me gusta estar sola en casa, así que, que mejor idea invitar a Kook, para que me haga compañía ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seo Joon no vendría a dormir esta noche, y la verdad no me gusta estar sola en casa, así que, que mejor idea invitar a Kook, para que me haga compañía ¿No?

Yo sabía el riesgo que estaba corriendo, pero no me importaba mucho, solo quería estar con el.

Estaba demasiado feliz, parecía niña pequeña a las 8 de la mañana un 25 de diciembre esperando abrir sus regalos de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba demasiado feliz, parecía niña pequeña a las 8 de la mañana un 25 de diciembre esperando abrir sus regalos de navidad.

Lo que Jungkook me hace sentir con solo un mensaje o un beso era imposible de explicar, estaba volviéndome a enamorar de él como cuando tenía 20 años.

Baje a la cocina a preparar un poco de comida, conocía a Jungkook y sabía que tendría hambre a estas horas, así que hice unos snacks para poder disfrutar la noche.

10 minutos después escuchó como tocan el timbre y corriendo voy abrir la puerta, ya sabía de quién se trataba.

Lo vi ahí parado con una sonrisa en el rostro y me abalancé a él para abrazarlo.

–Kook! Te extrañé. -lo abracé por el cuello y el enrolló sus brazos en mi cintura-

–Hola tesoro, también te extrañé. -escondió su rostro entre mi cuello- Hueles bien.

–Ven, pasa.

Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá, vi que kook traía una mochila con muchas cosas, tenía curiosidad de saber que era, así que le pregunté.

–Kook, ¿que traes en la mochila? -lo mire y la señale-

–Oh, traigo cosas de mi trabajo, ya sabes, ropa y esas cosas. -sonrió y abrió la maleta-

–¿Puedo ver? -pregunte y el me miró con una sonrisa-

–De hecho esperaba que me ayudaras con algo...

Comenzó a sacar un montón de ropa algo rara para mi, eran conjuntos arneses, calzoncillos y todo ese tipo de ropa.

–¿En que quieres que te ayude? -con una sonrisa en el rostro, Jungkook sacó algo que llamó mi atención-

Era una lencería color negro con encaje, era muy linda, pero...

Me miró con esa típica sonrisa perversa y yo no estaba entendiendo nada.

–¿Para que es eso? -pregunté inocentemente y el rio-

–Mañana necesito postear unas fotos en mi pagina, y aún no las he tomado, así que se me ocurrió la maravillosa idea de que tú me ayudes.

¿Ayudarlo? ¿Pero a qué? Si yo no soy fotógrafa

–Kook pero yo no soy fotógrafa, ¿Como te ayudaría?

–Oh mi cielo, veo que aún no entiendes. -se acercó a mi y con su dedo quito un mechón de mi cabello que cubría mi rostro-

–Veras, quiero que tú seas mi modelo.

¿Su modelo? O sea que ¿quiere que use ese conjunto y posee para la cámara? Jungkook se había vuelto completamente loco.

Kook, creo que no sería una buena idea, yo no sé hacer ese tipo de cosas, no sé posar y mucho menos con una lencería puesta...

–¿Y quien dijo que posarías? Tú y yo estaremos sobre la cama, mientras la cámara toma las fotos, es fácil y sencillo. -soltó una risita-

–Pero y qué tal si me descubren, en tu página hay muchas personas y no me gustaría que mis pad-

–Shh Shh, -me callo con su dedo en mi boca- No sabrán que eres tú por qué no saldrá tu rostro. Así que tranquila mi amor, no tienes de qué preocuparte.

Sin duda alguna esto sería una locura, estar con Jungkook significa aventurarte a muchos tipos de cosas, y esta es una.

–Está bien... pero prométeme que no saldrá mi cara. -se acercó y me dejó un pico en los labios-

–Sabes que no haría algo así. -Se levantó del sillón y me extendió la mano.- Anda, vamos a cambiarnos, tenemos mucho trabajo por hacer...



・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・


Salí del baño con él conjunto puesto y Jungkook estaba sobre la cama acomodando unas cosas más.

Cuando se percató de mi presencia, me miró intensamente mientras se mordía el labio, pareciera como si quisiera devorarme con la mirada.

–Oh mi cielo, te ves tan hermosa. -se acercó y me dejó un beso en los labios-

Jungkook también estaba cambiado, tenía un pantalón negro con una camisa blanca desabrochada, se veía estúpidamente sexy.

–¿Estás lista para esto? -me miró con una sonrisa juguetona-

–Si, estoy muy lista.



Holaaa! Se que este cap está muy corto pero no me dio tiempo de escribir más, perdooon 😿

Les prometo que mañana hay actu completa, las tqm 🫶🏻💞

Stripper | JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora