Parte 12

9.2K 425 54
                                    

Hoy tenia mi cita con el doctor para hacerme el estudio y saber si estaba embarazada o no, yo la verdad estaba muy segura y tranquila, mi sexto sentido decía que aún no era la hora de que yo fuera madre.

Irene se ofreció a acompañarme ya que ella conocía a uno de los doctores de la clínica y me saco la cita para ir.

Así que me arregle un poco, opte por ponerme un vestido casual con estampado de flores, algo cómodo para mi.

Irene llegó por mí y nos dirigimos hacia la clínica. Durante el transcurso me iba explicando que el doctor era amigo suyo, ya que ella había estudiado un año en la facultad de medicina, así que tenía una muy buena relación con el médico.

Después de unos 15 minutos llegamos y comenzaba a sentir los nervios ya, Irene me tomo de la mano y entramos a la clínica.

Caminamos por un gran pasillo y subimos al segundo piso para otra vez pasar por un largo pasillo hasta llegar al consultorio del doctor.

Tome una gran bocanada de aire para tratar de quitar mis nervios y me concentré en que todo saldría bien.

–No estes nerviosa, verás que todo saldrá bien. -dijo Irene tratando de tranquilizarme-

–Eso espero. -ella me sonrió y terminó de abrir la puerta para entrar por fin-

Entramos y lo primero que vi fue a un hombre alto con bata blanca, dándonos la espalda, al parecer estaba revisando unos documentos.

–Hola! Ya estamos aquí. -hablo Irene dirigiéndose hacia el hombre-

El dejo los documentos al lado y se giró para mirarnos...

–¿T/n?

–¿Taehyung?

No podía creer lo que estaba pasando, Taehyung es el médico que me haría el estudio para saber si estaba embarazada... Dios, que vergüenza.

–Uh? ¿Se conocen? -preguntó Irene sorprendida-

–Ah, si, Taehyung se mudó al mismo edificio donde vivía con Jungkook.

–Oh ya veo. -dijo dándome una mirada con una sonrisa-

–No sabía que ustedes eran amigas. -dijo el-

–Nos conocemos desde preparatoria.

–Vaya, que bien. -sonrió para ambas- En fin, tomen asiento por favor.

Señaló las sillas y nos sentamos quedando frente a su escritorio. Me sentía rara con su presencia pero ya estaba aquí, no podía irme.

–Y bueno, cuéntame el por qué decidiste venir. -apoyó sus codos sobre la mesa y me miró-

–Bueno, quería hacerme un estudio para saber si estaba embarazada, me hice una prueba anteriormente, pero quiero asegurarme bien.

–Ahh... Elegiste bien, a veces las pruebas instantáneas pueden llegar a fallar, me alegro que hayas tomado la decisión de venir. -se levantó de su silla y caminó hacia la camilla- Puedes sentarte acá, necesito tomarte la presión.

–Si claro. -camine hacia allá y me subí sobre ella para quedar frente a Taehyung-

Me tomo la presión, también mis pulsaciones y dijo que todo estaba en orden.

–Bien, ahora te sacaré un poco de sangre para ahora si proceder a hacer los estudios.

Yo solo asentí y vi como sacaba una gran aguja del empaque, tengo que decir que me dan un poco de miedo pero tampoco me iba a poner a llorar ahí, así que espere que todo pasara muy rápido.

Stripper | JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora