Parte 9

11.4K 513 241
                                    

Con pasos firmes y las manos en forma de puño camine hacia la habitación en donde se encontraba Jungkook, abrí la puerta ocasionando que se golpeara contra la pared y Jungkook se girara a verme asustado.

Me acerqué a él y le aventé la camisa en la cara, en verdad estaba furiosa, ¿Como puede ser tan descarado? Me sentía tan decepcionada...

–Auch! ¿Que te pasa? ¿Por qué me avientas la camisa en la cara? -se quejó molesto-

–¿Que, que me pasa? ¿Que te pasa a ti? Eres un maldito mentiroso Jungkook. -reclamé en un tono de voz alto-

–¿Que? ¿De qué hablas? No estoy entendiendo.

–Ah, ¿No sabes de lo que te hablo? -le arrebate a la camisa de las manos y le mostré la mancha roja- Explícame por qué mierda tu camisa tiene labial!

–Eh! No se, tal vez tú la manchaste cuando nos fuimos a dormir. -trató de defenderse-

–Cuando tú y yo nos dormimos yo no tenia nada de maquillaje, ahora explícame ¿Qué hiciste por la noche?

En este punto yo ya estaba perdiendo la cordura, me negaba a creer que Jungkook habia salido con alguien más, simplemente no podía, él no sería capaz... Pero viendo todas las pruebas y como trata de justificarse me dejaba mucho en que pensar.

–Ya te dije que salí con mis amigos. -trató de acercarse a mi pero lo esquivé-

–Que raro, no sabía que tus amigos usaran maquillaje y perfume de mujer. -lo mire sería-

–¿Acaso crees que te fui infiel? -dijo indignado-

–Pues viendo todo esto, lo creo.

Me dolía, me dolía decir eso pero Jungkook ni siquiera lo negó...

–¿Como puedes creer eso de mi?

–Créeme que trato de no hacerlo pero Jungkook, no lo negaste...

Mis ojos se aguaron, mi labio comenzó a temblar y mis manos sudaban, tenía miedo, quería llorar y salir de aquí lo más rápido posible, pero no tenia a donde ir. Estaba sola ahora.

–Amor, no es lo que parece, te lo puedo explicar. -una vez más se acercó pero lo aparte. No quería que me tocara-

–¡Solo dime la verdad de una maldita vez! -grité enfurecida y el solo bajo la mirada-

Y con eso había entendido todo.

Pronto las lágrimas se hicieron presentes, mi cabeza daba vueltas y el corazón me latía rápido.

No podía creer lo que estaba pasando. Después de todo lo que hice por el, dejé a mi familia, dejé al chico que en verdad me amaba, abandoné mis sueños y ahora, todo había sido en vano.

Mi cabeza trataba de pensar que había hecho mal, ¿Acaso no le demostré el suficiente amor? ¿Necesitaba un poco más de comprensión? ¿Más tiempo? ¿Que fue lo que hice mal?

El corazón me dolía y mucho. Me sentía como un desecho, tan remplazable y tan ingenua.

–A-amor por favor escúchame, estás mal entendiendo todo.

–¡Entonces explícame maldita sea! -grite desesperada-

Yo no podía seguir un minuto más, en verdad me sentía muy mal.

Jungkook soltó un suspiro pesado y siguió callado, sabía que no diría nada, así que me resigne. Todo había acabado.

Me le quedé mirando con total decepción y él ni siquiera subía la mirada, su vista seguía en en suelo.

Con el dolor de mi corazón me di la vuelta y salí de la habitación, no podía seguir ahí un minuto más. Tome mi bolso y mi celular para dirigirme a la puerta, pero unas manos me detuvieron antes de abrirla.

–T/n por favor déjame explicarte...

–¿Que me vas a explicar? ¿Qué solo jugaste conmigo? ¿Qué me usaste para tu propio beneficio?

–Claro que no, tú sabes que te amo.

–Si me amaras me dirías la verdad y no tratarías de justificarte.

Jungkook solo soltó un suspiro y me envolvió en un abrazo, algo que me dejó sorprendida.

–Lo siento, pero no puedo decírtelo, no ahora.

Más lágrimas callaron sobre mis mejillas, trataba de hacerme la fuerte pero no podía, estaba destruida.

–S-solo déjame ir. -quite sus manos de mi cintura y me separé de él-

Me tomo de la mano y lo mire por última vez para salir por fin del edificio, no sabía a donde iría ahora, solo quería estar sola por un momento.

Narra Jungkook

La había cagado y lo sabía muy bien, me sentía del asco, sin ganas de seguir viviendo, no me lo merecía.

Había arruinado y destruido a la persona que había dejado todo por mi, era una basura de persona, jamás creí que llegaría a cometer tal acto y menos con ella...

Quería ir tras de ella pero necesitaba su espacio, necesitaba estar sola y fue lo que hice.

Me dirigí a la habitación y recogí la camisa que T/n me había lanzado, miré la marca de maquillaje y me maldecí internamente. En verdad era un idiota.

Pero en el fondo sabía que lo que había hecho era por su bien, aunque me doliera verla tan triste, preferiría verla así que en cualquier otro estado...

Pero en el fondo sabía que lo que había hecho era por su bien, aunque me doliera verla tan triste, preferiría verla así que en cualquier otro estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stripper | JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora