Bueno, pues por fin le había contado a Jungkook, solo que me lleve dos sorpresas de más, no podía creer que Seojoon cayera en el sucio juego de mi padre, solo espero que se de cuenta de lo mal que está actuando.
Y ahora solo tocaba esperar a Jungkook, estaba sola en casa de Jenn, se había ido a su trabajo, así que tendría bastante tiempo para hablar con él, respecto al embarazo.
Después de varios minutos escuché el timbre sonar, así me levanté para abrir, ya sabía de quién se trataba.
Y si, ahí estaba el, tan guapo como siempre, ¿como es que todo le quedaba bien?
–Hola. -saludo con una sonrisa-
–Hola, pasa. -salude también y deje que entrará a la sala-
–Y bien, ¿cómo estás con todo esto? -se sentó en uno de los sillones-
–Pues no lo sé, me siento bien y mal al mismo tiempo, no creí que en verdad estuviera embarazada.
–Lo entiendo... Tal vez pienses que con la llegada del bebé las cosas se complicarían pero yo siento que es lo contrario, sabes? -tomo mi mano y me miró directo a los ojos-
–¿Tú crees?
–Estoy seguro, y no dudes que te apoyaré en todo, no pienso dejarte sola en esto.
–Ahora me siento mucho más tranquila. -sonreí con un poco de alivio-
Tal vez lo único que necesitaba era estar con él y hablar sobre este tipo de cosas, él siempre me hace sentir bien.
–T/n...
–¿Si?
–Vuelve conmigo, a mi departamento, volvamos a empezar desde cero, esta vez haré las cosas bien, sin mentiras ni nada, pero por favor regresa, te necesito.
En sus ojos se pudo notar un brillo pero lleno de tristeza, él no estaba pasándola nada bien y estaba solo.
Me quede pensando varios segundos si eso sería buena idea. Tal vez sería arriesgado pero Jungkook me necesitaba y yo a él.
–Si Jungkook, aceptó volver a casa contigo. -sonreí feliz y se lanzó a abrazarme-
–No tienes idea lo feliz que me hace. Te amo
–Te amo más.
Hice dos partes por que wattpad no me dejó poner todas las capturas del chat.
Igual si quieren una mejor experiencia, ya está subido a mi tiktok. Recuerden que ahí se sube primero 🫶🏻
Tiktok: koorxy
Gracias por leer, les quierooo 💕🌷
ESTÁS LEYENDO
Stripper | JK
FanfictionT/n está comprometida y sus amigas deciden organizarle una despedida de soltera en un lugar de "Solo para mujeres" y le contratan al mejor Stripper del lugar. JK es contratado para dar un Show privado, sin esperar que la chica a la cual le daría el...