Ya han pasado 4 meses y yo no puedo ser más feliz, estos días he estado demasiado sensible y sentimental, por lo cual lloro por todo y me enojo por todo, pero gracias a Jungkook esto está siendo fácil para mi, su atención se basa en mi y solamente en mi.
Le encanta cumplir con mis caprichos y antojos, si se me antoja un helado de fresa a las 3 de la madrugada, el va y lo busca hasta poder encontrarlo. Es todo lo que una mujer embarazada necesita en estos momentos. Es muy lindo.
En dos días tengo una cita médica con Taehyung, para saber el sexo del bebé por fin!
Debo añadir que cuando Kook se enteró que mi médico era Tae se puso rabioso, un celoso, posesivo, pero él sabía claramente que entre él y yo yo había nada más que una amistad. Afortunadamente Kook a controlado sus celos, sabe que en esta etapa de nuestras vidas no puede hacer ese tipo de rabietas, así que trata de controlarse lo máximo y vaya que lo ha logrado.
Y bueno, siguiendo con el tema, yo quiero darle la sorpresa a Kook, las chicas me ayudarán a realizar una mini reunión para poder descubrir el sexo del bebecito. Estoy demasiado emocionada, ya quiero que nazca y tenerlo o tenerla en mis brazos. Dios! No aguanto más!
Lisa que es una experta organizando ese tipo de cosas rento un pequeño establecimiento al aire libre, solo para nosotros, gente cercana, Kook, su amigo Jin, las chicas, mi mamá y yo. Y si, mi mamá y yo hemos hecho las pases, la verdad es que ella no tenia la culpa de todo lo que mi padre había hecho, así que retomamos comunicación y ha estado muy al pendiente de mi embarazo.
Con respecto a mi padre pues ya se encuentra en la cárcel. Hace ya 3 meses tuvimos el juicio donde mostré todas las pruebas y por ende fue directamente a prisión, se quedaría ahí aproximadamente unos 10 años, no es mucho, pero tampoco es poco, va a pagar sus actos y eso es lo importante. Y con SeoJoon, el solo cumplirá con 6 años.
Esta parte de mi vida es en donde comienzo a valorar todo lo que tengo, soy demasiado feliz justo ahora, sin embargo no puedo negar que extraño a mi familia, pero las cosas sucedieron así y yo no pude permitir que no se hiciera justicia.
Después de todo lo acontecido decidí ir a tomar terapia con una psicóloga del mismo hospital en el que me atendía Tae, era demasiado buena, me está ayudando mucho a sobrellevar todo lo que pasó y también con mi embarazo, ya que soy primeriza. En verdad no sé cómo explicar lo que estoy sintiendo en estos meses, todo ha ido de maravilla, estoy muy feliz.
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Me encontraba en la sala del departamento cuando escucho la puerta abrirse, me giró para poder ver y era Jungkook llegando del trabajo.
Al verlo sonreí alegremente, como niña pequeña después de haber recibido el regalo que tanto quería.
Me levante para poder recibirlo y me acerqué a él para quedar frente a frente.
–Llegaste! -lo abrace con sumo cuidado para no lastimarme y enrollo sus manos en mi poca cintura que me quedaba ahora-
–Te ves hermosa. -dejó un sutil beso en mi cuello y después se apartó para mirarme a los ojos-
–¿Te gusta? -di una vuelta mostrando más a detalle el vestido que llevaba-
–Me encanta. -se volvió a acercar a mi y besó mis labios en un jugoso y dulce beso-
Él siempre era así, le encantaba el contacto físico, le encantaba besarme los labios, el cuello, las piernas, las manos, las mejillas, todo, y yo más que encantada de poder ser la chica que pudiera obtener eso de él.
ESTÁS LEYENDO
Stripper | JK
FanficT/n está comprometida y sus amigas deciden organizarle una despedida de soltera en un lugar de "Solo para mujeres" y le contratan al mejor Stripper del lugar. JK es contratado para dar un Show privado, sin esperar que la chica a la cual le daría el...