Había llegado ya a la clínica de Tae para poder saber por fin el sexo del bebé.
Lisa me acompañó ya que ella era la encargada de organizar la revelación y por ende necesitaba saber y pues yo también, quería hacer una linda reunión a mi gusto, así que era necesario que yo supiera que era.
Jungkook no sabe nada de que hoy me lo dirían, él se piensa que saldremos a cenar con todos a celebrar nuestro compromiso.
Y bueno, siguiendo con lo demás, ya me encontraba en el consultorio de Taehyung, Lisa estaba al lado mío, se veía muy emocionada y como no? Si solo estábamos a 10 minutos de saber que sería este pequeñin.
Tae entró a su consultorio sonriente y nos saludó a ambas.
–¿T/n estás lista para esto? -preguntó mientras preparaba todo-
–¡Estoy muy nerviosa! Pero ya no me aguanto las ganas de saber. -expresé contenta-
–Si! Ya queremos saber. -respondió lisa también-
–Bien, entonces recuéstate aquí. -señaló la camilla que estaba junto a un montón de artefactos-
Me subí a la gran camilla y Tae se acercó a mi para proceder a verter un gel en mí vientre, estaba demasiado frío.
Volvió a su lugar y procedió a pasar un artefacto por mi barriga. Estuvo buscando por unos cuantos segundos hasta que por fin logró divisar algo. Mire por las pantallas pero no lograba entender nada.
–Tae, ¿Que es? -pregunte muy ansiosa-
Tae aún no respondía, su mirada seguía fija en las pantallas y yo estaba casi temblando de los nervios!
–¿Tae? -volví a preguntar y se giró a mirarme con una sonrisa-
–Es una Niña, felicidades, serás madre de una hermosa princesa.
Yo no pude contener mis lágrimas y me largue a llorar, Dios! Una niña. Estaba muy feliz, ya quería que Jungkook supiera!
–¡OMG! ¡Tendré una sobrina! -dijo Lisa emocionada-
–Necesito que nazca ya, quiero verla...
・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・
Ahora nos encontrábamos de camino hacia el lugar donde sería la fiesta de revelación, aún no era la hora, solo que teníamos que ir para avisarles a las personas que decorarían, que el bebé sería una niña.
"Una niña..."
Cuando escuche Taehyung decirlo sentí una felicidad, nunca en mi vida había experimentado algo así y no sabía cómo reaccionar, pero esa emoción de escuchar me puso demasiado contenta.
Ahora tocaba ver la reacción de Kook, podría apostar que con solo ver la decoración se desmayaría.
Por fin habíamos llegado al lugar y todo era hermoso, todo era color blanco, obviamente, si no Kook sospecharía, había una mesa de postres y al fondo, en el jardín estaba la gran sorpresa, la revelación sería por fuegos artificiales y humo de colores. Todo sería Perfecto, estoy segura.
–¿Que parece esto? -mencionó lisa señalando un gran oso de peluche-
–Uhm, creo que con solo verlo Jungkook sabría, es muy inteligente.
–Entonces fuera. -tomé el oso y lo saco, yo solo reí por eso-
Todo iba muy bien, y eso me ponía feliz. La chica que estaba aquí puso velas aromáticas muy lindas y dios, el olor era exquisito, sin duda Jungkook lo amará.
ESTÁS LEYENDO
Stripper | JK
FanfictionT/n está comprometida y sus amigas deciden organizarle una despedida de soltera en un lugar de "Solo para mujeres" y le contratan al mejor Stripper del lugar. JK es contratado para dar un Show privado, sin esperar que la chica a la cual le daría el...