Parte 4

23.6K 723 55
                                    

Jungkook me indicó que me subiera a la cama dándole la espalda, recosté mi rostro en la almohada y espere a que solamente tomara las fotos, me estaba sintiendo rara.

–Uff, te ves hermosa. -dio una pequeña nalgada-

–Jeon, ¡toma la foto rápido! -proteste-

–Lo siento tesoro, es que te ves realmente hermosa. -soltó una risita- Bien, ya voy a tomar la foto, no te muevas.

Kook se posicionó entre mis piernas y con su mano desocupada, me tocó el trasero, hasta que escuché que la foto fue tomada.

Se quitó y reviso si la foto había salido bien, y por su sonrisa deduje que había salido excelente.

–Salió perfecta. -dijo sin poder parar de verla-

–Quiero ver. -me acerqué para que pudiera mostrármela-

Y wao! En realidad había salido muy bien, Jungkook era bueno en estas cosas. Bueno la experiencia ¿No?

–Hmm creo que de ahora en adelante te contrataré para que me ayudes en esto. -dejó un beso en mi mejilla y se dirigió a su mochila a sacar otra prenda-

Al ver lo que traía en la manos mi mente viajó a hace 3 años, cuando kook y yo íbamos a la escuela y a veces nos escapábamos de clase para estar juntos, ya que él iba 2 años delante que yo.

Con una sonrisa en el rostro me enseñó el conjunto y no pude evitar reír.

–¿Es en serio? -pregunte riendo-

–Un viaje en el tiempo inesperado ¿no?

Me dio el conjunto de una falda estilo colegiala a cuadros, negra y blanca, junto con una camisa blanca de botones y una pequeña corbata negra.

Kook, se puso un saco negro y se sentó sobre la cama, señaló sus muslos y entendí lo que quería hacer.
Me acerqué a él y me senté en ellos.

–Tenía otra posición en mente, ¿Sabes?

–¿Ah si? ¿Cuál? -pregunte y este sonrió-

–Así mira. -me tomo de los muslos y los hombros, y me acostó sobre sus piernas, quedando mi trasero levantado.- Mucho mejor

–Está posición es incómoda Kook, tómala rápido.

–Ya voy mí cielo, solo quédate así, te ves muy bien.

Hice lo que pidió hasta que escuché que la foto fue tomada una vez más.

Me quite encima de él para ver cómo había quedado la foto y vaya que me había sorprendido.

–Oye, en verdad estoy considerando que tú seas mi compañera de trabajo. Te ves espectacular. -besó mi mejilla-

–Lo tomare en cuenta, gracias. -bese sus labios-



・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stripper | JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora