capítulo dos, Yoon Dong Jin
Año 1995─ ¿Dijo que estaría sosteniendo un diario de la escuela? ─ Pregunto el moreno, mientras miraba con burla a la chica.
─ Si. Dije que estaríamos usando el uniforme escolar. Estoy seguro de que nos reconocerá de inmediato. ─ Ja-rim se sacó la gorra de su cabeza, deteniendo el paso del par de amigos.
─ ¿Era necesario todo esto? ─ Pregunto la chica señalando el uniforme, que era especialmente de Yi-chan, lo que lograba quedarle bien. ─ La gente me mira extraño...
─ Si no te lo quitaras, nadie te miraria. ─ exclamo Yi-chan colocandole a Ja-rim la gorra otra vez, para darle una de sus mejores sonrisas, para seguir caminando.
─ A propósito, investigué un poco a Yoon Dong Jin. ─ suspiro la chica, para alcanzar al par, y prestar atención a la conversacion. Le había tenido que mentir a Halmeoni de que el guitarrista iba a ser el tutor de Yi-chan, lo que lograba un poco alegrar a la mayor, pero Ja-rim no estaba feliz con eso. ─ Creo que es único. Es algo raro y un poco loco.
─ Ma-joo, es músico. ¿A quien le importa? Es un genio.
─ De todos modos, asegurémonos de agradarle. No digas algo equivocado y lo hagas cambiar de opinion. Apoyame en esto, Nonna. ─ rodo los ojos Ja-rim, ignorando del como Ma-joo seguia llamandola, sin importar que solo era mayor por unos meses del chico.
─ No se preocupen. La suerte de hoy dijo que sería muy afortunado.
─ ¿Que mentira te han dicho hoy? ─ pregunto Ja-rim, ganandose una mirada ofensiva de su hermano, pero ella levanto los hombros con una sonrisa.
─ "Es como un aleteo de mariposa que puede afectar el clima, un suceso pequeño puede lograr un resultado inesperado y tremendo" ─ Relato emocionado Yi-chan sin borrar la sonrisa de su rostro, Ja-rim miraba a su hermano con tanta ilusion en la banda, bueno no, solo en que lograra conquistar a Se-kyeong, no del todo se tomaba en serio de formar una banda.
Ja-rim miro con emocion los puestos a los que estaban pasando, pero Yi-chan la tomo del brazo para que no se retrazaran, logrando ver a un chico en la esquina de la libreria, junto con un periodico. Yi-chan festejo, obligando a los otros dos avanzar mas rapido.
─ ¿Yoon Dong Jin? ─ llamo la Peli rojiza, mirando la expresion del chico, de una confundida, en cuanto la miro. ─ Que alegria, me moria de hambre. ─ se giro la chica mirando al par de amigos, que la habian obligado a verificar si lo era. ─ ¡Vengan aquí! ¡Es él!
─ ¿Quienes son ustedes? ─ Dong Jin pregunto mirando al par de hermanos.
─ Soy el líder de la banda "Recuerdos falsos del primer amor", Ha Yi-chan. ─ Se presento emocionado el chico, para despues señalar a la chica. ─ Ella es por ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeol
FanfictionIN ANOTHER ERA | fanfic twinkling watermelon ©LICHIIIS-JONES , 2023 ━━ ❝ In another era I would be your girl We'd keep all our promises, be us against the world ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 eun-gyeol retrocede en la época de 1995, y termina conocie...