Capítulo ocho, ¿Park Min-hee?
Año 1995
Eun-yo siguio con la mirada a Yi-chan para toparse con dos personas en especial, el chico que la habia acosado hace rato, diciendole que no debia de acercarse a Yi-chan, era tan extraño. Y ella, la cual habia jurado que se habian despedido hace unos dias.
─ ¿Min-hee? ─ Preguno Eun-yo sorprendida, su corazon se detuvo viendo a su querida amiga delante de ella, pero algo había cambiado de Min-hee. El tono de cabello ahora era pelirojiza, y liso. sin flequillo. ─ ¿Que te has hecho? ─ dio dos pasos hacia el duo, logrando taparlo con su paraguas de la lluvia, aun desconcertrada Eun-yo penso en lo que estaba sucediendo.
¿Min tambien habia viajado al paso? ¿Como? ¿Por que decoloro su cabello? Tantas preguntas venian a la mente de la chica, y no sabia como hacerselas a su amiga.
─ ¿Disculpa? ¿Acabas de llamarme Min-hee? ─ La pelirojiza sintio que algo no estaba viendo, la Se-kyeong que conocia, nunca la habia confundido ademas solia tener algo de frialdad hacia las personas que no le agradaban. Sin embargo, estaba sorprendida con el corte de cabello de la chica, se miraba bien, pero la curiosidad la consumia.
─ Oh... ─ Eun-yo cubrio su boca con sus manos, dandose cuenta que ella no era su amiga. ¡Era la madre de Min-hee! ─ ¡Ajumma! realmente es identica a ella, ¿Por que cambio su hermoso tono...? ─ se quedo callada con recordar que era aun joven, por lo que no tenia una hija a un, y no sabia su futuro.
─ ¿Te burlas de mi acaso? ─ Ja-rim empezaba a abrumarse con la nueva actitud de la chica. ─ Se-kyeong, no se de que hablas. ¿Como fue que nunca me dijiste que te ibas a ir? Pense que eramos amigas.
Un momento, su madre decia que habia conocido a la señora Lee en el extranjero, la cual las dos estudieron juntas en todo su era escolar, y despues se separaron cuando las dos empezaron su vida de madre, su rencuentro fue despues de que unos siete años, aun vivian en el extranjero, por lo que se convirtio en amiga de Min-hee al instante, pero cuando cumplieron los diesiséis años volvieron a separarse, ya que la señora lee habia sufrido un accidente por lo que partieron su mudanza a corea.
Entonces si ella era la madre de Min-hee y eran amigas, ¿podria saber quien era el primer amor de su madre?
─ ¡No! nunca me burlaria de ti. ─ hablo Eun-yo, su plan empezaba en saber todo de su madre a través de la señora Lee.
─ Ahora mismo estoy confundida. ─ murmuro Ja-rim soltando la mano de Eun-gyeol, por lo que Eun-yo levando las cejas sorprendida, ¿Acaso todavia no habia conocido a su esposo Park? ─ Necesito irme, hablaremos luego Eun-gyeol.
La pelirojiza se despidio con una reverencia para darse vuelta y marcharse, tenia bastantes preguntas, y varios recuerdos de las actitudes de Se-kyeong pasaban a su mente, comparando a la que vio hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeol
FanfictionIN ANOTHER ERA | fanfic twinkling watermelon ©LICHIIIS-JONES , 2023 ━━ ❝ In another era I would be your girl We'd keep all our promises, be us against the world ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 eun-gyeol retrocede en la época de 1995, y termina conocie...