Capítulo siete, Park Se-yeon
Año 1995
─ ¿Has vuelto a salir a noche? ─ la pelirojiza miro al chico confundida. ─ Escuche que sales a estudiar, y regresas tarde.
─ Si, tuve que salir. No puedo permitirme a faltar a ninguna clase de tutoria, son costasas. ─ explico la chica empujando la puerta de la libreria.
─ Llamame cuando salgas, ire por tí. ─ Ja-rim arrugo su nariz ignorando las palabras del chico, para hacer una reverencia en cuanto vio al dueño, para alejarse de Eun-gyeol y buscar lo que necesitaban. ─ ¡Ja-rim! lo digo en serio. Ire por tí cuando salgas.
─ ¿Por qué? ¿Vas a matarme? ─ bromeo la chica entrando a un pasillo, para leer las etiquetas de categorias, miro al chico en cuanto él no dijo ninguna palabra. ─ ¿Qué? ¿vas a materme?
─ ¡No! ─ exclamo en voz alta el chico. ─ No quiero que te pase algo, es peligroso andar sola en la noche.
─ ¿Y si salgo muy tarde?
─ No importa, me mantendre despierto.
─ ¿Y si te quedas dormido?
─ Tengo el sueño ligero, escuchare cuando llames.
─ ¿Y si no estas en casa? ─ Ja-rim se detuvo mirando al chico realmente sorprendida por su preocupacion hacia ella.
─ Entonces, tendras que esperarme ahí hasta que llegue. ─ Eun-gyeol sonrio ante la chica, anoche se habia quedado despierto cuando la vio salir de la pension, lo que lo dejo preocupado y no pudo dormir casi nada.
No sabia la razon, pero sentia que no podia dejarla vagar en la noche sola, y lo menos que podia hacer es ir por ella para que nada le sucediera.
─ Aigoo, no necesitas hacer nada de eso. Conozco perfectamente el camino hacia la pension. ─ La chica comenzo a sentir un cosquilleo en su estomago lo que la puso realmente alerta, odiaba sentire así, sabia lo que estaba pasando con ella, pero no podia permitirse sentir cosas por Eun-gyeol.
Sí, empezaba a atraerle Ha Eun-gyeol, pero ella debia de ahogar esos sentimientos en cuanto se intensificaran.
─ Tendras que llamarme, o tendre que acompañarte a donde vayas.
─ ¡No! ─ Ja-rim nego asustada, mientras movia sus manos un lado al otro, no queria que eso sucediera. ─ Esta bien, te llamare siempre.
─ Bien. Esperare tu llamada. ─ La chica asintio nerviosa, para voltearse y tratar de salir de ese pasillo con rapidez, no podia seguir estando con Eun-gyeol o le daria un ataque al corazon tan pronto. ─ ¡Ja-rim, esperame!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeol
FanfictionIN ANOTHER ERA | fanfic twinkling watermelon ©LICHIIIS-JONES , 2023 ━━ ❝ In another era I would be your girl We'd keep all our promises, be us against the world ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 eun-gyeol retrocede en la época de 1995, y termina conocie...