capítulo cuatro, problemas
Año 1995
─ Increíble, tú realmente tocabas el chelo. Te queda tambien. ─ Eun-gyeol levantó sus dos pulgares hacia la Choi asombrado.
─ Sabes como respetar a los adultos. Eres un hombre educado. Puedo hablar informalmente contigo, ¿No es así? ─ Pregunto Se-kyeong indignada por la forma que ese chico la habia llamada, miro a su acompañante dandole una diminuta sonrisa.
─ Por supuesto, eres sólo un poco mayor que yo- ─ Eun-gyeol se dio cuenta de su error, borrando la sonrisa al instante ─ Lo siento. Realmente pareces una dama ahora.
─ Que agradable. Generalmente me parezco a las madres o a las ex novias.─ hablo irritada la chica ─ Oh, no creas que tenemos una conexión. ─ finalizo la charla la violenchela, tomando con delicadeza el brazo de su amiga, para que no se quedara con un lunatico, pero Eun-gyeol la detiene tomando el suyo.
─ Lo siento si te ofendí. Pero ella es muy hermosa e inteligente.
─ ¿Debería sentirme agradecida o aliviada?
─ Bien, quiero decir, ella es mayor pero aún hermosa. ─ Ja-rim rodo los ojos, a lo mejor ese chico era un demente de verdad.
─ Aigoo, ¿tienes un amor prohibido o algo parecido? ─ Pregunto Ja-rim mirando al chico curiosa, no podia evitar sentirse tan curiosa cada vez que lo veia, aun que soltara tantas tonterias, algo tenia él que Ja-rim necesitaba descubrir.
─ No, por supuesto que no. ─ nego Eun-gyeol alarmado, ¿Como pudo pensar algo así?, a lo mejor nunca le habia gustado alguien, pero podría jurar que nunca sentiria algo por alguien mucho mayor que él. ─ Ella es una salvadora para mí. Me ayudo a unirme a una banda cuando estaba perdido y confuso.
─ ¿Ya estas en una banda? Aigoo, que rapido estafas. ─ Ja-rim miro molesta al chico, queriendo ahorcarlo con sus propias manos, por estafar a su hermano, dejando de lado que él chico le parecia atractivo.
─ ¿Perdon? ─ Pregunto Eun-gyeol confundido, ¿Habia dicho estafa?. Parece que Yi-chan ya le había contado todo, pero por una razon no queria que ella pensara que era un estafador.
─ ¿Por qué los hombres creen que las mujeres están tras las bandas de rock? ─ Se pregunto así misma Ja-rim, queriendo ahorcar a todos esos hombres que creían eso.
La cosa se volvio un caos cuando Eun-gyeol confeso que Se-kyeong hasta tenía una hija, a lo que hizo gritar a la violenchela arta por ese chico. Ja-rim no entendía lo que sucedia, y del como ese chico hablaba de un supuesto padre de Choi, que le habia enseñado a usar la guitarra, ella se habia quedado callada en la pelea de Se-kyeong, lo unico que hacia era escuchar todo, mientras trataba de encajar las piesas.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeol
FanfictionIN ANOTHER ERA | fanfic twinkling watermelon ©LICHIIIS-JONES , 2023 ━━ ❝ In another era I would be your girl We'd keep all our promises, be us against the world ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 eun-gyeol retrocede en la época de 1995, y termina conocie...