09, 질투

370 48 3
                                    


capítulo nueve, celos.

capítulo nueve, celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1995


─ ¡No creo que fuera buena idea usar esta ropa! ─ Exclamo Ja-rim levantando la ventana del casco mientras que con una mano se sostenía de Se-kyeong y con la otra trataba de que el vestido que usaba no se levantara.

─ ¡Fue hecho para ti, así que no habra problema! ─ Se-kyeong sonrio en tan solo imaginar que Min-hee enloqueceria si supiera que su madre usaba su vestido favorito, iba a necesitar una fotografia como prueba.

La pelirojiza hizo una mueca en sus labios, no tenia en mente que cuando fuera a casa de Se-kyeong le regalaria un lindo  vestido, y luego usarian la scooter  de ella, eso era sorprendente de saber que su amiga le gustaba esas cosas, seguia dudando que fuera la Se-kyeong que conocía.

Cuando llegaron a dicha escuela, las dos jovenes bajaron de la moto, creando un alboroto al instante, los chicos se acercaron a ellas rodeandolas mientras hacian preguntas de quienes eran y pidiendoles que se sacaran el casco.

Ja-rim se sintio incomoda con las presencias de esos chicos, pero a comparacion de Se-kyeong que se quiso el casco moviendo su cabello creando suspiros al instante.

─ ¿Quien es ella?

─ ¿Sera hermana de Choi Se-kyeong?

La violenchelista miro a su amiga confundida por no quitarse el casco, por lo que giro para ayudarla a sacarselo, alborotando mas a esos chicos. Ja-rim era popular en la escuela de Yi-chan por lograr irse a una de las mejores escuelas, por lo que muchos de esos jovenes estaban a los pies de la pelirojiza, ademas de ser alguien inteligente era muy bonita con un corazon dorado.

Eun-gyeol estaba sorprendido con la llegada de Se-kyeong y de que se no tomara en cuenta su advertencia, pero cuando sus ojos dieron hasta ella, su corazon volvio a latir con intencidad, lucian realmente hermosa con ese vestido.

¿Qué? habia visto ese vestido en algun lugar, recuerda muy bien que era un nuevo diseño en el 2023, ¿se habrian robado el diseño de alguien? ¿o solo lo volvieron a sacar?

─ ¡Yi-chan, Hola!  ─ saludo Eun-yo con una sonrisa para caminar hacia los chicos.

─ Se-kyeong,  ¿que te trae a este humilde lugar? ─ Pregunto Yi-chan sorprendido por su presencia, por lo que no se percato de su hermana.

─ fui a la heladeria y me dijieron...que tuviste una sesion de practica hoy. Así que aqui estoy para monstrarles mi apoyo. ─ La violenchela levanto sus puños en señal de apoyo. ─ Adivina que tengo. ¡Ta-da! ¿Que tal si vamos al parque de diversiones?

Yi-chan estaba muy emocionado con escuchar la propuesta de la chica que sentia verguenza que todos lo vieran, por lo que su hermana camino a pasos lentos a ellos apreciando la sonrisa de él.

𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora