016, 박재인은 누구였나요?

215 25 1
                                    




Capítulo dieciséis, ¿Quien era Park Jae-in?

Capítulo dieciséis, ¿Quien era Park Jae-in?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Año 1995


─ Disculpa, ¿podrías decirme tu nombre? ─ Pregunto la pelirojiza hasta la chica castaña que tenia delante de ella. La cual no había hablado en ningún momento. ─ ¿Eres nueva?

─ S-soy... ¡Park Jae-in! ─ exclamo con gran emoción la chica, logrando espantar a la pelirojiza. ─ Oh, lo siento.

─ Tranquiliza, Jae-in. Te ayudaré a buscar tu salón, mi nombre es Lee Ja-rim. ─ se presentó la chica con una gran sonrisa.

Jae-in asintió mirando a detalle el rostro de ella, estaba tan asombrada. ¿Como podía ser posible que se pareciera a Min-hee? Sus ojos castaños, esa sonrisa cerrada, y el color de su cabello era lo único que no tenían en común.

Pero esa expresión de asombro, el cual levantaba sus cejas y sus ojos se abrían un poco más, mientras que la adornaba una mini sonrisa en sus labios, era tan igual que a la de su hermana.

─ ¿sabes qué número de salón es? ─ Preguntó Ja-rim entre lanzando su brazo con la de la castaña, que aún seguía sumergida mirando a su madre. ─ ¿jae-in? ¡Jae-in!

─ ¿oh?

─ Estas distraída,¿pasa algo? ¿Sabes qué salón tienes que ir? ─ la pelirojiza preguntó preocupada, para detenerse en miedo del pasillo, pocas personas pasan a lado de ellas.

¿Ahora que diría? Estaba claro que no pertenecía ahí, ni que tampoco estudiaba.

─ ¿Ja-rim? ¡Oh vaya! ─ Eun-yo se acercó a las dos chicas con pánico, mientras que detrás de ella la seguía la amiga de su madre, que miró con desagrado a la pelirojiza. ─ ¿que estas haciendo? ¿Quien es tu amiga?

─ Es Park Jae-in, la ayudaba a buscar su salón. ─ explicó ella mirando a Sang-ah con una mueca en su rostro.

─ ¿que sucede aquí?¡Se-kyeong! ¿Ella sabía que habías vuelto? ¡Me siento realmente traicionada! ─ se quejó Sang-ah con ofensa,poniendo su mano izquierda en su pecho.

─ Lo siento. Es que Ja-rim...

─ No puedo creerlo, Se-kyeong. ¿Me cambiaste por esta campesina? ─ La pelirojiza la miró asombrada, por llamarla "campesina"

─ ¡No la llames así, malcriada! ─ exclamó en voz alta Jae-in. ─ ¿quien crees que eres, tonta?

─ ¿Tonta? ¡¿Quien crees que eres tu!? ─ Sang-ah levantó una de sus manos dispuesta a golpear a la chica, pero Ja-rim la detiene.

─  ¿que crees qué haces? ─ La pelirojiza tomó el brazo de la chica. ─ ¿te crees superior a nosotros?...

Sang-ah trató de soltarse del agarre de la chica, pero ella comenzó a apretar con fuerza el brazo de Yoon, dándole una mirada intimidante.

𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora