06, 치코 엑스트라노

460 45 1
                                    


Capítulo seis, chico extraño

Capítulo seis, chico extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1995

─ ¡¿Estan bien?! ─ miro con precupacion a los chicos, mientras sentia latir su corazón con rapidez, a lo que no pudo evitar que unas cuentas lagrimas salieran. ─ ¡Yah! ¡¿Por qué nunca tienes cuidado, Yi-chan?! 

Los dos chicos miraron a la chica con extrañeza por su reaccion, y del como trataba de regañarlos mientras lloraba, a lo que no se le entendia absolutamente nada, la vieron arrodillarse enfrente de ellos, todavia llorando a mares.

Eun-gyeol miro a su padre, pensando sobre esa cicatriz. ¿El accidente todavia no ocurria? ¿Significaba que podia cambiarlo?, la preocupación invadio su cuerpo con tan solo imaginar que ese accidente fue la causa de su sordera, tomo de los hombros a la pelirojiza teniendo una idea.

─ Escúchame con atención ahora mismo. ─ murmuro Eun-gyeol con una expresion semblande, para despues mirar a su padre. ─ Los dos escuchenme. Tengan cuidado a partir ahora. No se distraigan con tonterías...─ Ja-rim detuvo su llanto, prestancio atencion a cada palabra del chico, que se notaba demaciado preocupado. ─ y solo concéntrence en mí.

─ A partir de ahora ¿a cuánto tiempo te refieres? ─ Pregunto Yi-chan a lo que su hermana lo miro molesto.

─ Solo un año.

─ Cielos, ¿quieres decir que te aprovecherás de mi durante un año? ─ se quejo Yi-chan alejando a Eun-gyeol de su hermana, para que se levantaran del suelo. ─ ¿que intentas conseguir exactamente?

─ Solo durante un año. No desaparezcan de mi vista solo un año. No se alejen ni desaparezcan. Quedense a mi lado. ─ Eun-gyeol tomo a los hermanos de sus brazos, imaginando que eso pudiera funcionar, y a lo mejor poder descubrir la razon del que nunca escucho a su padre mencionar ninguna hermana.

─ Disculpame.¿Te dije que me gusta Choi Se-kyeong? ─ Yi-chan abrío su boca sorprendido, alejando el brazo del chico, mirando a su hermana. ─ ¿Te gusta mi, Ram?

─ ¡Yah! que cosas dices ─ golpeo a su hermano en su hombro izquierdo, para mirar a Eun-gyeol, emocionada por la pregunta de Yi-chan, esperando su pregunta.

Eun-gyeol se quedo callado por lo que menciono su padre, claro que no le gustaba, y no podia suceder eso, pero ella era realmente linda, hubiera deseado conocerla en su epoca, no como la hermana de su padre, osea su tía

Desvio la mirada nervioso, por la sonrisa que la chica le mostro, dejando de lado que habia estado llorando unos minutos antes como desquiciada, pero se seguia viendo linda sin importar todo eso, Eun-gyeol sacudio su cabeza por pensar en eso mirando a su protegenitor.

─ Se-kyeong no es buena para ti..

─ ¿Se supone que debo de tener tu aprobación? ─ Yi-chan empujo al chico, en cuanto él trato de tomar sus hombros, no queria tener cercas a ese chico.

𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗘𝗥𝗔, Ha Eun-gyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora