Historia de Countryhuman, Yeiiii :D
Que loco escribir sobre esto. Xd
Comencemos por unas aclaraciones.
1.- Países principales son los de Sudamérica, excepto Guayana Francesa, Surinam y Guyana. Además, México también estará involucrado en el grupo. Entonces harían 11 países importantes en total (a lo que me refiero que ellos narraran la historia).
> Europeos principales: Reino Unido, Francia, Portugal, España e Italia.
> Asiáticos: (spoiler)
2.- Esta historia no contendrá modismos ("Oye, weon" "Ay, gonorrea" "Che, boludo"). Tendrá las grosería normales (Mierda, maldición, etc) aunque igual pondré un poquito de modismos pero casi nada, esto para hacer la historia entendible para todos.
3.- Cada país será importante, ninguno será más importante que otro, esto para ser todo igualitario. Aunque claro, cada uno tendrá sus capítulos especiales y misterios.
4.- Esta historia será seria, con conflictos, guerra, incertidumbre, sangre, caos históricos, pero también tendrá sus momentos graciosos y por supuesto; romance. En esta cuenta amamos shipear países.
5.- Habrá Yaoi, y algunos capítulos muy... Calenturientos. (+18)
6.- Mencionaré momentos históricos y referencia a conflictos pasados que tuvieron, pero por favor no se peleen en los comentarios.
7.- ¿Villano? Europa. ¿Final? Inexplicable y feroz.
8.- Recalco que igual habrán momentos de risa, en donde te reiras con ganas con los países y les tomaras mucho cariño, escribiendo los capítulos intento que empatizemos con cada país.
9.- Otros países serán mencionados como referencias también.
10.- Capitulos mínimo de 2200 palabras o máximo de 3600.
11.- Estados Unidos, Reino Unido, Francia y todos los que no hablan español les escribiré sus diálogos en castellano. Excepto Brasil, que él hablará unas partes en español y otras en portugués.
12.- La historia tiene un par de parejas especificas, pero la mayoría del tiempo seria un "Todos x todos". Así que armen sus ship que habrá de todo.
13.- Actualización nueva cada cuatro días.
Dudas pregunten.
Y díganme... ¿De qué país son ustedes?
Así que disfruten, comenten y sean libres de leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Shattered || countryhumans ||
FanficEn verdad no sé que paso, pero el lío en el que nos metimos nos a destrozado y separado poco a poco. La guerra... Solo con pensar en esa palabra me causa escalofríos. Nos enfrentamos a una potencia, una alianza, ahora una masacre. ¿Qué podemos hac...