𝟎𝟗 "𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝐨𝐤?"

75 9 0
                                    


𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧

[⚡️ .💉. 💥]











ELEANOR TRATO DE LLAMAR A CISCO MIENTRAS CONDUCÍA hacia los laboratorios, pero no recibía respuesta alguna. Así que decidió manejar tranquila y observando de reojo a Caitlin. Que una que otra vez parecía ponerse mal de nuevo.

Ya en Star Labs, entraron al Cortex pero una serie de gritos las hizo correr hacia la sala médica que Snow había creado para encontrarse con una imagen que Elle solo veía en Greys Anatomy.

Barry se removía violentamente en la camilla y el aire no parecia llegar a sus pulmones, o al menos eso parecía ya que respiraba y tosía con fuerza cosa que solo hizo temblar a la Watson. Corrió junto a Caitlin solo que esta se puso del lado contrario de la camilla, tratando de darle espacio a la doctora.

-Ábreme - le suplicó con la voz entrecortada y ronca-. El veneno sigue en mi.

-El nos trajo una muestra. Hagamos una biopsia pulmonar para extraer una porción activa del gas- indicó rápidamente el Doctor Wells, aun con el chico moviéndose como loco

-No puedo anestesiarte, tú metabolismo lo quemaría.

Eleanor abrió sus ojos paranoica, no sabría todo de medicina pero sabía lo doloroso e incómodo que podía llegar a ser un proceso así con anestesia, sin ella el dolor sería insoportable.

La castaña repetidas veces, eso sería muy doloroso hasta para ver, estaba reconsiderando si salir de la sala y resguardar su paz mental, pero de igual forma tendrían que retirarle el veneno, y seguramente se vería como una cobarde si salía en un momento así.

Ya sabía porque no había seguido los pasos de su madre.

-Sano rápido, ¿lo olvidas?- señalo el velocista a Snow, con la voz alarmantemente rasposa, luego volteo a ver a Eleanor y para su sorpresa le tendió la mano

Esta se confundió por tres segundos, pero no dudó en tomarla con rapidez.

-Hágalo- Wells dio la orden

Caitlin no parecía muy segura de querer proseguir por la forma en que le rehuía la mirada a todos en la sala.

-Cisco, dame la jeringa.- el latino abrió los ojos como platos al ver el tamaño de la aguja, Elle sintió que se desmayaba allí mismo, sus pies fallaron un segundo pero se encontró apretando aún más fuerte la mano del ojiverde- Esto dolerá mucho.

-Es una aguja pequeña, tal vez no la sientas- trato de tranquilizar Cisco, pero la mano le temblaba, Caitlin casi le arrebató la jeringa

-En definitiva la sentirá.

-¡Caitlin, solo hazlo!- exclamo Eleanor sin poder creerse que lo dijera en frente de su amigo

Pero si a ella le tocará inyectarse aquello estaría llorando, definitivamente iba a doler.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora