𝟎𝟑 "𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞"

247 18 2
                                    

𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

[⚡️.🌪.🌙]
















-TENIAS UNA FRACTURA DEL EXTREMO DISTAL DEL RADIO.- 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖢𝖺𝗂𝗍𝗅𝗂𝗇 𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖽𝗈𝗋

-¿Tenia?

-Ya sano. En tres horas.

Se encontraban en el Cortex, luego del golpe que Barry se dio el grupo creyó que sería necesario internarlo de nuevo.

O no.

Caitlin le estaba mostrando por medio de unas imágenes como su hueso roto como una rama ya no necesitaba cirugía, o yeso o lo que fuera.

-¿Como es eso posible?- cuestionó el castaño en busca de respuestas que aún no existían

-No sabemos.- 𝖽𝗎𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺-Aun.

-Tienes que aprender a detenerte- comentó Cisco siguiendo a Caitlin

-¿Que pasó hoy allá? Íbamos muy bien, luego algo te hizo perder la concentración.- le preguntó el Doctor Wells acercándosele, con la curiosidad brillándole en la mirada

Hasta ahora había estado distraída por sus dudas, y eso que no era Barry. Se suponía que debía estar corriendo con Caitlin y Cisco de aquí para allá tratando de resolver esas preguntas, pero no podía evitar detenerse tratando de digerir que frente a ella había alguien que rompía varios récords y leyes de la misma física.

A pesar de que estaba demasiado sorprendida, con miles de dudas existenciales y empezando a disociar para siquiera hacer algo, se encontraba muy pendiente de la conversación que se formaba entre su mentor y el corredor veloz.

-Comencé a recordar algo.- el mayor esperaba por una respuesta y, que podia decir, ella también. La Watson se acomodo contra la pared en la que se encontraba apoyada mientras escuchaba con atención- Cuando tenía 11 años, mataron a mi mamá.

Ya ni siquiera se escuchaban los teclados o la tecnología del lugar, Eleanor solo podía escuchar su propia respiración. El ambiente se volvió denso a penas esas palabras salieron de la boca del joven Allen, pero no era nada raro, cuando la muerte llega aunque sea como tema de conversación todo a su alrededor toma un aire sombrío.

Trato de no sentirse así, trato de esquivar ese sentimiento de lastima porque ella sabía cuán incómodo y sofocante era que solo te vieran como un evento desafortunado, pero le fue imposible.

La pérdida de las personas que amas es el dolor más fuerte que un ser humano puede sentir, ya que ellos forman parte de ti, crecen contigo. Cuando se pierde a los que amas, sea de la forma que sea, algo de ti se va con ellos.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora