𝟎𝟓 "𝐈𝐭𝐬 𝐧𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝"

101 10 1
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄

[✨.☕️.⚡️]











LOS CIENTIFICOS AL VER COMO EL VELOCISTA SE removía intentando levantarse de la camilla, se acercaron a ayudarlo a sentarse.

-¿Me desmayé otra vez?

-Falla metabólica total. . .- musito Caitlin a lo lejos, viendo cómo Cisco y Eleanor ayudaban al chico- Causada por hipoglucemia aguda.

-No como suficiente.- llegó a la conclusión- ¿Una intravenosa y me puedo ir?- Eleanor dejo salir una carcajada de su garganta y giro al chico de los hombros para que viera las 500 que le habían sido aplicadas

-Unas cuarenta.- empezó Wells

-Mil.

-Puede ser señorita Watson.- luego el genio giro a ver al velocista de nuevo- Creo que tenía sed.

-Te diseñaremos una nueva dieta tomando en cuenta tus cambios metabólicos.

-Ya hice unos cálculos. Necesitas consumir una cantidad igual a unos 850 tacos,- los ojos le brillaron al latino- a menos que tengan queso y guacamole, lo que daría una ecuación diferente.

-Se emocionan mucho con esto, ¿no?- le preguntó Elle al ver la cara de confusión de Barry- Créeme que si tomas 15 frappuccinos para empezar el día no necesitarías de nada más. Te envidio, Allen.

El chico le iba a responder con algo más, pero una voz diferente lo interrumpió.

-Para disfrutar un buen café, te recomiendo ir a Jitters. Son los mejores de la ciudad.

La castaña inhalo aire tratando de que su voz no temblara al responderle al hombre a unos pasos de ellos, este emanaba pura autoridad.

-Créame que lo se, detective.- Eleanor le regalo un asentimiento

Al menos eso era todo lo que inspiraba el oficial al entrar a cualquier lugar. Desde que les trajo a un Barry inconsciente no pudo hacer más que admirarlo, traía unas ojeras y los ojos rojos cuando casi les rogó que hicieran algo por su hijo.

Le sorprendía volverlo a ver debido a que desde que el chico despertó, no había hecho más acto de presencia.

-Detective West. ¿Que lo trae a Laboratorios S.T.A.R?

El Policia solo señaló a Barry, casi acusatorio. Elle por pura reacción se fue alejando de a poco de Barry y se quedó al lado de Cisco, sintiéndose regañada.

-Cuando no te encontré en tú al laboratorio, comencé a investigar. Resulta qué hay reportes de un rayo rojo por toda la ciudad. Deteniendo ladrones, rescatando gente de edificios en llamas.

-¿Usted. . . no le dijo que trabajamos juntos?- cuestionó confuso el Dr. Wells

Barry simplemente negó.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora