𝟏𝟓 "𝐓𝐡𝐞𝐲 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐞𝐝."

68 9 1
                                    

CHAPTER FIFTEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIFTEEN

[☀️. ⏱️. 🧬]










2003

Barry estaba sentado en una banca, a unas cuadras de su casa. O bueno, a unas cuadras de la casa de Joe, porque frente suyo estaba lo que alguna vez fue su hogar.

Más o menos hace 2 semanas, antes de que su mamá fuera asesinada y su papá fuera enviado a prisión en cadena perpetua. Cada que lo recordaba pensaba que la pesadilla estaba siendo demasiado larga, que su madre lo despertaría y que irían a desayunar los 3 como si nada.

Pero seguía allí sentado, completamente solo. Ya varias veces había visto a niños andar en bicicleta, riendo, sin preocupaciones. A jóvenes hablando, algunos en pareja. A familias yendo por un helado, a ancianos agarrados de la mano.

Y él estaba allí, solo. Luego de una tragedia como esa dejas de pensar, y solo existes en un mundo muy gris. No le hallaba sentido a la vida.

Un pensamiento muy triste para un niño de a penas 11 años.

Contemplo en silencio el suelo cuando una sombra tapo la luz bajo sus pies, temió que fuera Joe, lo último que deseaba era que le recordara que su padre era un criminal. Alzó la cabeza con pereza y la luz del sol no le permitió ver bien su rostro.

Pero sabía que era una niña, pensó que seguramente se había equivocado de persona y volvió a agachar la cabeza, pero entonces sintió como tomaba asiento a su lado, dejándolo más confundido.

No la miro ni por un segundo, no deseaba hacerlo, pero entonces ella habló:

—Eres el chico que está en sexto, ¿no?

No volteo a mirarla, aun así, frunció el ceño al ver que le hablaba a él. Tenía una voz aguda, suave, parecía ser menor que el.

—¿Como sabes eso?— decidió preguntar

—Porque yo estoy en 4, y te he visto.

Ahora si alzó la cabeza y la miro, tenía el cabello castaño muy claro, y ahora que le daba el sol parecía rubio. Era muy blanca y sus ojos eran verdes como los árboles encima de ellos. Era muy bonita a simple vista, y le resultaba familiar. Trato de echar mente y recordó que Tony, el chico que siempre lo golpeaba, hablaba de una niña parecida a un ángel, que el único problema era que era una ñoña como él y que era más pequeña.

Tal vez era la niña frente a él.

Luego, recordó lo que dijo unos segundos antes. La miro como si estuviera loca.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora