𝟏𝟐 "𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐚 𝐭𝐞𝐚𝐦."

76 10 0
                                    

CHAPTET TWELVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CHAPTET TWELVE

[✨. ⚡️. ❄️]













Eleanor trató de distraer a Iris tanto como pudo, pero apenas la morena recibió una llamada de su novio se disculpó con que debía partir y ambas se despidieron. Lo que fue motivo suficiente para que casi volara a los laboratorios.

Trato de llamar como siempre, pero todos parecían tener los teléfonos de adorno. Al llegar, se encontró con el aire demasiado tenso, tanto que trató de llegar lo más silenciosa posible.

—La construyó Laboratorios Star.

—El Doctor Wells, Caitlin ni Eleanor tuvieron nada que ver— al escuchar la voz de su amigo frunció el ceño y se acercó lo más rápido que pudo, al escucharla llegar diferentes cabezas se voltearon, y pudo ver el arrepentimiento en los ojos del latino—. Yo la construí.

Aunque ella no tenía idea de que estaba pasando.

—¿Lo hiciste?— cuestionó Barry desconfiando— ¿Por que?

Ok, definitivamente necesitaba contexto.

—Porque la velocidad y el frío son opuestos— trato de explicar con la voz temblando—, la temperatura se mide según qué tan rápido oscilan sus átomos. Entre más veloces, más calientes. Si se enfrían, atómicamente se vuelven lentos. Cuando no hay movimiento, se llama. . .

—Cero absoluto.— terminó ceñudo casi sin poder mirarlo

Eleanor sin soportar más no entender nada preguntó al aire.

—¿Que sucedió?— pero la ignoraron por completo

—Si.— respondió Cisco a Barry— Diseñé un criomotor compacto para alcanzar el cero absoluto. La construí para detenerte.— luego empezó a balbucear— Entonces no te conocía, Barry. ¿Que tal si hubieras sido un psicopata como Martín o Nimbus?

—Pero no fue así, ¿o si?— espeto enfadado

—Construimos esta estructura para hacer el bien. Y exploto.— trato de defenderlo Caitlin, Eleanor aun trataba de digerir la situación— Tomándolo en cuenta, puedes entender por qué Cisco quería estar preparado.

Tenía un punto.

—Puedo entenderlo, lo que no entiendo. . . Por qué no me dijiste eso. Después de todo, creí que confiabas en mi. Creí que éramos amigos.

Él tenía otro punto.

—Así es, Barry.— trato de acercarse pero el velocista no se lo permitió

—Si me hubieras dicho. . . Me habría preparado. En vez de eso, alguien murió esta noche.

Miraba a todos lados en busca de un poco de claridad pero sólo veía: enojo, confusión, decepción.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora