CHAPTER SIXTEEN
[☕️. 📈. 🧪]
Eleanor se sentía molesta por la actitud tan infantil que Barry estaba tomando. Entendía que haría todo lo posible por estar cerca de Iris porque le gustaba— aun que de por si estaba malísimo que esta tuviera novio—, y que sobretodo hallaría la forma de llamar su atención. ¿Estaba mal? Si. ¿Era su problema? No. Se sentía. . . No lo sabía.
¿Incómoda?
No. Esa no era la palabra. La palabra era celosa.
La realización la golpeó a penas iba poniendo pie en Jitters mientras se acercaba por un café, ¿celosa? ¿Porque estaría celosa? Bufo por aquella idea estupida.
Entonces vio a Iris apoyada en el mostrador y algo dentro de ella se removió con vergüenza al recordar lo que estaba pensando en ese instante. La morena alzó la vista y la vio acercarse, una sonrisa se ensanchó en su rostro.
—¡Eleanor!— se acercó hacia ella y le dio un abrazo que enseguida hizo sentir mal a Elle— Me imagino que vienes por tu frappe, ¿no? Deja le digo a una compañera que te lo haga. Antes deja por favor tu tarjeta de identidad, estamos siendo precavidos con todo lo que está pasando últimamente.
—Gracias, Iris.
—No pasa nada.— se quedó callada unos segundos, pero no por demasiado tiempo— Y. . . ¿Como van las cosas? ¿Has hablado con Barry?— le pregunto sonriente sin poder esconder su emoción
Eleanor se pasó las manos por el cabello nerviosa. Una parte de ella sabía que no sería prudente para el equipo decir que si, pero otra parte de ella no deseaba mentirle a la chica. O más bien quería hacerle saber que si se estaba viendo con Barry.
—Hemos manteniendo el contacto últimamente.— fue lo único que se atrevió a decir con una sonrisa traviesa
—¡Ay! ¡Debes contarme todo! Barry no me contará nada.
Eleanor solo agacho los hombros con una sonrisa mientras volteaba a recibir su tarjeta de vuelta y entonces escucho como llamaban a la West detrás de ellas.
—¿Iris? Tanto tiempo.
Era un hombre fornido, con camiseta café y expresión que denotaba prepotencia. Eleanor alzó una ceja al ver que se les acercaba con tanta confianza.
—Debo decírtelo, Iris. Te ves muy bien.— el joven se tocó la barbilla con la mano hasta quedar frente a ellas, luego miró de reojo a Eleanor y entrecerró los ojos— Tú. . . Te me haces conocida. ¿Asististe a la primaria con nosotros?
—¿Disculpa?— le cuestionó enarcando una ceja, hasta que recordó al metahumano que estaban buscando, su expresión cambió a una más sorprendida, entonces él aprovechó para arrebatar la tarjeta de sus manos y ver su nombre en el— ¿Que te sucede?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍
Fanfic⠀ .•'¸.•'✨'¸.•'' *.•'¸.•'⚡️'¸.•'' 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 E𝗅𝖾𝖺𝗇𝗈𝗋 W𝖺𝗍𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖽𝖺 cuenta que para mantener armado a Barry Allen, deberá ocultar las cicatrices que la rodean debido a la traición. 𝗈 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 B𝖺𝗋𝗋𝗒 A𝗅𝗅𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖻𝖾 𝖽𝖺𝗋 𝗍𝗈...