❈
El próximo regalo que Mikage Reo le entregó a su nueva "manager en práctica", fue unas llaves.
(T/N) nunca quiso morir tanto.
La chica quería tomarse el tiempo de explicarle a su compañero y jefe que había situaciones y formas de convivencias que no deberían ser cosas tan casuales. Pero ella supuso que la que gente rica veía el mundo diferente.
Por supuesto, los bombeos de preguntas y mensajes llenaron su mañana. Creyendo que aquellas llaves significaban que era especial, algún privilegio sobre todos los mortales o algo mucho mayor a la comprensión humana como:
───...Son la llaves de la casa de Nagi───respondió (T/N) ante la décima pregunta que Ann le hacía en la mañana, y esta le seguía sin creer. Apenas pasaron algunas semanas, y la situación ya era insostenible.
─── ¿Por qué Mikage-kun tendría las llaves de la casa de Nagi? ¿Y por qué te las daría a ti?───volvió a cuestionar la chica con un tono un poco menos amigable de lo usual─── ¿Entiendes que no tiene sentido alguno?
─── ¿Y crees que yo le encuentro sentido?───se quejó desordenando sus hebras (c/c) frustrada. Podía sentir las miradas de odio de varias de sus compañeras de clase───. Mikage-san va a la casa de Nagi durante las mañanas a ayudarlo a prepararse y a llegar temprano a la escuela. Solo fui una vez. Créeme, estoy diciendo la verdad.
───Una verdad muy cuestionable───Ann se cruzó de brazos y piernas mirando a la contraria───. Si de eso se encarga él todas las mañanas, ¿Qué tienes tú que ver en eso? ¡Eres solo una ayudante!
─── ¡Pues sí, lo ayudo con Nagi! ¿¡Es tan difícil de entender!?───ella se levantó de su asiento y golpeó su mesa con ambas manos, exclamando esa respuesta para que todos pudieran recibir el mensaje.
Afortunadamente, en ese momento el joven heredero no se encontraba en el salón, ya que había ido a la sala de profesores para llevar algunos documentos. Nagi sí estaba presente, recostado en su mesa, la cabeza oculta entre sus brazos y respirando con suavidad. Señal clara de que estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
A•F•K [Nagi Seishiro]
Fiksi PenggemarAl no saber si interactuar con Nagi Seishiro trae buena o mala suerte, ella termina orbitando, de alguna u otra forma, al rededor del gigante extraterrestre que tiene de compañero de clase. ━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━ ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Nagi...