"Narra Dream"
Desde que tengo memoria he vivido bien rodeado de buenas personas, pero conforme he crecido pienso que no soy lo suficientemente feliz; lo tengo todo excepto motivaciones y ganas de seguir adelante.
Actualmente tengo 23 años, vivo con mi mejor amigo en el estado de Florida, Orlando en Estados Unidos, soy muy famoso y un tanto odiado por lo que hago.
Aveces pienso que de no ser por mi amigo Nick yo estaría en el cielo, o tal vez en el infierno; parece como si mis ganas de vivir desaparecieran cada vez más, solo por el sigo en pie, y creo que también por alguien más...
Es un hermoso chico británico de pelo castaño y una reluciente piel blanca llamado George Davidson, suelo llamarle Gogy, creo que estoy un poco obsesionado con el, me gusta demasiado, tanto que mi corazón late fuertemente cada que hablo con el; no es mentira que cada que el se enfada conmigo por alguna u otra circunstancia me la paso rogándole día y noche a todas horas que volvamos a la normalidad y arreglemos las cosas.
Lo menos que quiero en mi vida es que el me odie, quiero dedicarle todas mis noches, que el sea el último que escuche antes de ir a dormir y al primero que escuche al despertar.
Nick me ha mencionado en varias ocasiones que el esta manipulando, aunque los tres somos mejores amigos Nick se preocupa especialmente por mi y mi salud mental, no quiero creer lo que me dice, no pienso lo mismo que el de que me esta manipulando.Algo que constantemente me cuesta admitir sería que me siento mal me autolesiono repetidas veces con lo más filoso que tenga a mi alcance, encerrado en mi habitación usando suéteres largos para cubrir tan profundas heridas buscando una forma de acabar con mi sufrimiento.
No quiero seguir viviendo, me siento como si viviera en una pesadilla, solo quiero dormir y despertar muerto.
326 palabras
Espero de corazón que te haya gustado e
interesado la introducción de la historia.
:D <3
ESTÁS LEYENDO
Amnesia, panic attack to the death.~Dream~
FanfictionDream es un chico que depende emocionalmente de sus mejores amigos para vivir, y sin el apoyo de ellos.... No seguirá en este mundo. Principales: Dream, George y Sapnap. Avisos: Se tratarán y mencionarán mucho los temas de su1cido y autoles1ones, p...