Did you know it?

12 4 2
                                    


" Narra George "

Después de lo que le pasó a Clay nada podía empeorar en la vida.... Excepto por Nick....

Parecía una broma de mal gusto que de un momento a otro todo el mundo junto a mi nos enteramos de la severa adición que consumía poco a poco a Sapnap....

Hasta que Dream no se recuperase por completo no podía viajar, solo estar en reposo; por ende no podíamos ir hasta Florida a ver cómo estaba Nick.
Hablé con mi pareja sobre ello, no me esperaba su respuesta en lo absoluto....

Dream- Yo... lo sabia, hace unos 4 o 5 años lo vi fumando; realmente no me parecía algo muy importante, así que decidí no preguntarle nada y no decirle a nadie.... Es mi mejor amigo, no lo metería en problemas por un simple cigarro....
Gogy- Pero, acaso nadie más sabía o no le podías preguntar porque decidió fumar?
Dream- No.... Cuando tú no estabas disponible el era mi único amigo, y hace mucho tiempo que yo tomo pastillas antidepresivas... así que supuse que era mala idea confrontarlo, sabiendo que yo necesitaba de esas pastillas para mi cordura.

" Narra Dream "

No me preguntó otra cosa.... La habitación se llenó de silencio después de lo que dije, importara o no era verdad, una cruel y horrible verdad.
Siempre me mostré sumiso con Sapnap, el nunca me trató mal; pero aún así tenía mucho miedo de perderlo en cualquier momento, yo he sido tan antisocial que no podía permitirme perder a mi casi único amigo.
Al quedarme pensando no noté los ojos cristalinos de George hasta que comenzó a llorar....

Gogy- Estuve a punto de perderte para siempre.... No quiero que pase lo mismo con Nicholas...

La tristeza se dibujó fuertemente en su hermoso rostro, no podía soportar ver a mi británico llorar....
Aunque yo no podía hacer nada, estaba tan débil que solo pude abrazarlo....

Clay- George... no puedo prometerte que todo salga bien, pero te prometo por mi vida que haré todo lo posible para que Nick este con nosotros.
Gogy- Yo... puedo prometerte algo?
Clay- Claro, dime Gogy <3
Gogy- Te prometo nunca jamás en mi vida volver a tomar alcohol y tocar a una persona....
Clay- George cariño, tú sabes que ya te perdoné, deja ese tema de lado.
Gogy- No puedo... aún me siento horrible por haberte engañado! ( tapándose la cara con las manos lleno de arrepentimiento )
Clay- Honey... yo se que nunca tuviste intenciones de hacerlo, olvídalo y déjalo en el pasado :)

416 palabras ;^
Sorry por hacerlo muy corto, aveces no tengo mucha imaginación.
Una pequeña parte no hace daño :)
Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia, panic attack to the death.~Dream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora