" Narra Sapnap "
Me levanté temprano muy emocionado sabiendo el día que me esperaba, ¡Mi mejor amigo se mudaría conmigo!, salí de mi habitación para ducharme y alistarme, me tarde como de costumbre, estaba secando mi cabello cuando recordé que aún no había despertado a Clay; corriendo fui a su habitación para encontrármelo acostado dormido tan cómodamente con su teléfono a su costado, imaginé que antes del anochecer se la pasó conversando con el británico quien estaba en el avión de camino al aeropuerto de Orlando.
Desperté a Dream recordándole que tenía que estar listo para cuando yo llegara del aeropuerto con George.
"Narra Dream"
No tenía ganas de levantarme de mi cama como siempre, hasta que vino Nick a despertarme con una de mis razones de vivir, el chico inglés que tanto amo estaría en mi casa en cuestión de unas pocas horas, sabia que me tenía que ver presentable o mínimo bien para alguien que conozco desde el 2015; con la actitud que había perdido hace mucho tiempo me arreglé motivado pensando en lo feliz que sería estar siempre juntos, ni siquiera me importaba lo que la gente opinara de mi, solo quería ver a mi Gogy.
"Narra George"
Fueron las 11 horas de vuelo más largas de mi vida, dormí demasiado en el avión, tanto que estaba agotado, aunque eso ya no era de importancia ya que vería a mis mejores amigos después de todo este tiempo!
Por fin llegue al aeropuerto.... Me baje del avión lo más rápido que pude encendiendo mi cámara para grabar el momento en el que me recontaría con Nick.
El lugar se veía tan limpio y tranquilo, estaba casi vacío gracias a él apoyo de las autoridades que se encargaron de protegerme para que no me pasara nada malo, pude ver a un chico mediano con gorra y un cartel que decía mi nombre.Gogy- Sapnap! ( grita acercándose a él )
Nick- George! ( abrazándolo ) ¿ cómo has estado amigo ?
Gogy- Pfff... bien ( riéndose )
Nick- Vamos al carro, Dream te esta esperando muy entusiasmado.
Gogy- Claro que si, vamos, muero de ganas por verlo.
" Narra Sapnap "
Estaba muy feliz de tener a mi amigo a mi lado, estábamos riendo y bromeando sobre nuestras experiencias, y coloqué una de mis canciones favoritas en el auto.
Gogy- Pft,¿ Mask ? (sonriendo avergonzado)
Nick- Sip, and when they ask me who doin I say i'm just fine ( empieza a cantar )
Gogy- But the fact is, I can't never get off my mattress.
Nick and Gogy- And now they ask me, why you're so sad kid?
Gogy- Pf... no me se la letra esto es ridículo.
439 palabras
No quería hacer la parte tan larga, el siguiente capítulo tratará de lo mismo
Espero tengas bonito día! :)
ESTÁS LEYENDO
Amnesia, panic attack to the death.~Dream~
FanfictionDream es un chico que depende emocionalmente de sus mejores amigos para vivir, y sin el apoyo de ellos.... No seguirá en este mundo. Principales: Dream, George y Sapnap. Avisos: Se tratarán y mencionarán mucho los temas de su1cido y autoles1ones, p...