El alchol me trae más problemas...

19 3 0
                                    

" Narra Sapnap "

Me pasé toda la noche al lado de mi chico favorito en todo el mundo, Karl, tomamos hasta no poder más; se sentía increíble poder dedicarle todo ese tiempo feliz a el <3.
Nos besamos repetidas veces. Hacía frío pero corría más el alcohol en mis venas que sangre como para importarme.

Al acabar la fiesta por suerte pude caminar hacia mi auto sin ayuda, aunque Clay me prohibió conducir por mi estado de ebriedad; por poco casi y le doy un golpe en la cara, que, él logró detenerme con su mano.

-¡ Eres tan aburrido cómo para no tomar! ( le dije renegando que el conduzca )

" Narra Dream "

Quería pasar la noche junto a George mas no pude por tantas personas queriendo mi atención en todo momento, no me dejaban ni respirar a gusto; muchos hispanos me invitaron a tomar aunque no acepté nada, no es que no confiara en ellos si no que a duras penas comprendía lo que me trataban de decir, además que alguien tendría que llevar a mis amigos a casa y no morir en el proceso.
No mentiré que uno que otro chico latino se veía muy bien, y seré gay pero nunca infiel.

Ya cuando teníamos que irnos llevé a George cargado al carro y le coloqué el cinturón cuál niño dormido y logré detener un puñetazo de Nick provocado por no dejarlo manejar; relativamente me ofendió lo que me dijo pero al menos supe contestarle.

-" Yo por lo menos se controlarme con el alcohol "

( Se que me convertí en un serio "alcoholic" pero después de todo lo que pasé prometí por mi salud a mis amigos que no volvería a tocar una botella )

Llegando a la casa volví a cargar a George desde el carro a su cama, el no quería dormir por más que le insistía, parecía un niño renegando a sus padres, aunque se veía en sus ojos el sueño que traía.
Quería quedarme a su lado y dormir juntos ya que era bastante tarde y de madrugada pero no podía por tener que irle a comprar alimento a mi gata Patchets.

Volví a salir de la casa, esta vez en mi automóvil, no quise llevar a ninguno de mis amigos por el aire frío del ambiente, no era buena idea.
Conduje hasta una tienda de 24 horas donde por suerte quedaban unas cuantas bolsas de alimento; tomé solo 1 y pagué la comida de mi gatita.
Tardé un poco más de lo usual debido a la neblina que me dificultaba la vista, de igual manera llegué 30min después y ....
Me topé con mi mayor NIGHTMARE........

440 palabras !
Lo dejé con suspenso  >:D
Espera la siguiente parte para saber qué pasa!
Spoiler : Va a ser muy dramático
Bonito día, tarde o noche!

Amnesia, panic attack to the death.~Dream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora