" Narra George "
Estaba saliendo de la ducha en el apartamento de Minnesota cuando recibí una llamada del hospital Mayo Clinic; tomé mi teléfono confundido aún con la toalla en mi cintura y contesté....
Me contactaron desde recepción para darme una horrible y traumante noticia." Señor George Davison, tenemos que informarle que su pareja Clay esta en este momento luchando por vivir, desearía darle más información en esta llamada pero le pedimos de emergencia que se presente en el hospital lo más pronto posible."
Apenas supe que Dream estaba en peligro de morir me vestí con cualquier ropa lo más rápido que pude y corrí a la calle donde tomé un taxi al hospital...
El conductor trató de calmarme durante el viaje pero yo no le podía prestar atención a lo que decía, estaba tan metido en mis pensamientos que no dejaba de llorar.Finalmente pude ver el hospital y justo cuando le iba a pagar al conductor el me rechazó el dinero sin siquiera conocerme.... Ese buen hombre me dijo que no me cobraría ya que sabe lo dolorosa que es la situación por la que estoy pasando, sin duda un ángel.
Agradecí mucho su gesto y corrí a las instalaciones del Mayo Clinic donde me dirigí desesperadamente a la habitación en la que estaba Clay....
Había muchas personas entrando y saliendo alteradas, yo sabía lo que significaba, Dream estaba muriendo y yo estaba parado sin hacer nada, más que llorar.
Me repitieron miles de veces que no tenía permitido entrar, aunque forcejeaba con todo el personal agarrandome para no entrar a la habitación.Gogy- Por favor déjenme entrar!!! Necesito ver a Clay! ( grita desesperado por el dolor en su corazón )
/- Señor Davidson contrólese! ( deteniéndolo por los brazos ) No puede pasar a ver al paciente en este momento!
Gogy- Entonces porque mrd me llamaron?!!!
No voy a dejar que Clay muera por mi culpa!!!" Narra Dream "
Sentía como mi corazón bombeaba la sangre con todas sus fuerzas mientras mi frecuencia cardiaca aumentaba y mis pulsaciones se elevaban cada vez más.
Después de 3 meces logré ver el mundo... pero borroso y con los ojos entrecerrados, solo podía distinguir a un montón de doctores y ernfermer@s. La habitación se llenó de gritos desesperados, por desgracia el que más escuché decía lo peor...-" Apúrense!! Estamos perdiendo al paciente!
Está teniendo un ataque cardíaco!!! "Y si.... Dejé de respirar y la mayoría de mis sentidos se volvieron a apagar, solo me quedaba la audición.
Me dieron por muerto........
Y aunque mi corazón había parado por un momento, seguía latiendo lentamente....." Narra George "
Gritaba con todas mis fuerzas intentando que Clay me escuchara; hasta que el silencio invadió el pasillo junto con la habitación donde estaba Dream.... Vi como lentamente salían los doctores y el personal del hospital de el cuarto, no entendía nada....
Una doctora se acercó a mi para decirme lo que sucedió en ese instante.Dr- Señor George...?
Gogy- Soy yo, dígame por favor que Clay esta bien! Se lo ruego! ( paranoico )
Dr- No... ( pasando saliva ) lamento informarle que su pareja acaba de fallecer por un ataque cardiaco....
Gogy- Q-ue.....? El no pue-de es-tar mu-erto...
Es una broma de mal gusto, verdad?Dr- Mis más sinceras condolencias señor Davidson, hicimos todo lo posible.
Gogy- No! No! NO! Tienes que estar bromeando!!!!
Dr- Hablo seriamente, lamentamos mucho su pérdida.
Gogy- Cállese doctora!!! ( perdiendo la cordura ) Solo... cállese...
Me di cuenta de cómo estaba perdiendo la cabeza en ese momento, miré fijamente al suelo con mi mente llena de pensamientos horribles, tirándome al suelo cubriendo mi cabeza con mis brazos mientras en mi mente solo se repetían las mismas frases
"El esta muerto por tu culpa."622 palabras
Ya se hizo muy largo el problema 👉🏻👈🏻
Espero igual que les haya gustado!
Bonito año :D
ESTÁS LEYENDO
Amnesia, panic attack to the death.~Dream~
FanfictionDream es un chico que depende emocionalmente de sus mejores amigos para vivir, y sin el apoyo de ellos.... No seguirá en este mundo. Principales: Dream, George y Sapnap. Avisos: Se tratarán y mencionarán mucho los temas de su1cido y autoles1ones, p...