I'm really sorry....

22 3 1
                                    

Drista- Son unos hijos de pvta!! Cómo es posible que le hayan hecho todo esto a mi pobre hermano?!
Los odio!!! Les confié la vida de Clay por años sabiendo que tiene problemas con el alcohol, dr0gas, y demás!!!

Gogy- De verdad lo sentimos! Perdónanos porfavor! No teníamos ninguna intención de hacerlo! Entiende que estábamos borrachos!

Drista- Cállate maldito británico infiel! A ti te confié el corazón de mi hermano y ni cuidar una relación sabes hacer!!!

Sapnap- Cierra la boca! Tu crees que no nos afecta ver a Clay así?! Obviamente nos duele y más de lo que imaginas!

Drista- Pero no son sus hermanos!!! Si tan solo nunca lo hubieran conocido no hubiese pasado todo esto!!

" Narra Dream "

Sentía ganas muy grandes de llorar, escuché cada grito de ellos.... Me rompía el corazón oír a mi hermana llorar, yo le prometí estar bien... ya que unos de mis mayores temores es perderla.
Y ahora estaba discutiendo con esos traidores... todo por mi culpa.

Así fue durante semanas sin poder decir ni hacer nada, solo sintiendo los brazos de quienes me aman y me quieren... por más masoquista que suene la única voz quebrada que reconocía totalmente era la de George...

Fue hasta un viernes 16 donde sentí como dejaba de respirar, mi corazón trataba con todas sus fuerzas regular mi ritmo cardiaco, y al tener tantos aparatos monitoriándome los doctores entraron rápidamente a donde me encontraba; sentía como mi frecuencia cardiaca aumentaba y disminuía a niveles extremadamente preocupantes.

" Narra George "

Pasaba todos mis días visitando el hospital, diariamente solicitaba ver a Dream esperando que en algún momento despertase; no me importaba pasar horas en un lugar tan blanco y deprimente, siempre y cuando poder pasar por lo menos 20 minutos con el....

Tuve muchas peleas con familiares de Clay y rompí un sin fin de amistades, me lo merezco; he sido una persona horrible y lo reconozco plenamente.

Actualmente no puedo ver a Sapnap a la cara...
aunque es la única persona que aún tengo a mi lado, ya que no es todo mi culpa, también es suya.

De igual forma, Nick se la pasa encerrado en su habitación sin comunicación por decisión propia, no quiere ni hablar conmigo, ya que todo el mundo nos odia y no podemos hacer nada al respecto...
Rara vez me acompañaba a ver a Clay, todos esos meces se hacían cada día más oscuros y deprimentes; me sentía tan solo sin la hermosa voz y compañía de aquel perfecto rubio de ojo verde.

"Narra Sapnap"

Todos mis días se habían convertido en miseria total, yo provoqué la muerte de mi mejor amigo y casi hermano.... Cuando siempre lo único que he querido es su salud mental y física.

Ahora todos me odian, desde mi propia familia hasta la de Dream; todos los que solían ser mis amigos dejaron de serlo....
Incluyendo a Karl.... apenas el se enteró de lo sucedido a parte de la muerte de Clay, terminó conmigo y me gritó a la cara algo que nunca olvidare por el resto de mi vida.

Karl- Te odio Nick!!! Desearía sobre todo que estuvieras muerto en este instante!!! y yo hemos terminado!!!

Nick- K-ar-l... no me hagas esto por favor...

Karl- Estas bromeando?!! te acostaste con uno de mis mejores amigos! y ahora ¿yo soy el malo del cuento?!

Nick- Ya te dije que no estábamos consientes de lo que hacíamos!!! Tu sabes todo el alcohol que tomé para llegar a ese estado de embriaguez!

Karl- Eso no te quita el derecho a engañarme!!! Te odio!

Nick- Por favor Karl! Vas a olvidar toda nuestra historia por esto?!

Karl- WHAT HISTORY??!!!

608 palabras!
Tenía que meter esta frase en el capítulo.
Se vienen cosas muy tristes!
Feliz día!!!

Amnesia, panic attack to the death.~Dream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora