" Narra George "
Mientras lloraba desconsolado en el suelo un joven enfermero tocó mi hombro y se arrodilló para estar a mi altura en el suelo....
/- Davidson, verdad?
Gogy- S-i.....
-/ Puede pasar a ver a su pareja.... Tenga en cuenta que cuando usted decida lo desconectaremos.
Gogy- ( destruido por dentro ) Es-ta bien.....Entre a la habitación llorando sin control, no tenía esperanza alguna de que Clay despertase; me acerqué a la cama donde estaba y tomé su mano fuertemente....
" Dream.... De verdad espero que algún día o en otra vida puedas llegar a perdonarme, no sabes lo arrepentido que estoy en este momento, es por completo mi culpa que tú estés así.
Yo siempre te ame, incluso antes de ver tu cara por primera vez estuve enamorado de ti y aún lo estoy, tú eres todo lo que necesito en esta vida... y sin ti creo que ya no tiene sentido seguir con esto; desearía irme contigo al cielo pero lo más seguro es que yo aparezca en el infierno.
Clay.... Se que nunca te lo pedí y ahora es muy tarde para decírtelo.... Te gustaría realmente tener una relación conmigo? "Después de preguntar eso me quedé callado esperando una respuesta, mas el silencio invadía la habitación, solté su grande mano y me acerqué a su rostro, para darle el beso más triste que he dado en mi vida.... A quien nunca antes había besado era quien más me dolía rozar mis labios con los suyos.
Llegué a pensar que funcionaría como en los cuentos de hadas, pero me costaba entrar en la realidad y aceptar lo qué pasó....
Clay esta muerto." Narra Sapnap "
George me llamó repetidas ocasiones, contesté hasta la sexta llamada, realmente yo no quería hablar con el, aunque su insistencia me hizo cambiar de opinión.....
Me contactó únicamente para decirme lo que ya esperaba; mi mejor amigo esta muerto.
Y es completamente por mi maldita culpa.Empecé a llorar demasiado, con el corazón roto, desamparado.... La única persona en la que podía confiar estaba carente de latidos y pulsaciones.
Me odio a mi mismo, si nunca me hubiera embriagado y acosado con George, esto nunca hubiese pasado.
Si nunca hubiera asistido a la fiesta, si nunca George se hubiese mudado a Florida, si nunca se abrían conocido, si yo nunca los debería de haber conocido.............
SI YO NUNCA HUBIERA NACIDO!!!Tenía la iniciativa de Clay bastante clara, suicidarme,
¿ qué mas voy a hacer en este mundo ? No tengo pareja, amigos, familia que me quiera ni nadie a quien le importe si yo estoy vivo.
Solamente quiero ir al cielo y abrazar a Dream, aunque me merezco el infierno y se que ni en muerte voy a tener el perdón de mi difunto amigo...Era de noche. No había nadie en el departamento, solo estaba yo junto con mi miseria; mis ojos nunca pararon de lagrimear y tenía montones de papeles sucios al rededor de mi cama.
Quería acabar con mi vida, pero en el estado donde nos hospedamos George y yo, es ilegal la venta de armas y dr0gas. Llegó a mi mente la idea de aventarme desde un puente, pero la descarté rápidamente porque no quiera que George se enterara de forma casi instantánea.
Así que me decidí por regresar a Florida sin decirle nada a George..... solo desaparecer y morir.557 palabras
Otra vez me desaparecí como mi papá,
Pero prometo actualizar mas seguido!
Bonito día <3
ESTÁS LEYENDO
Amnesia, panic attack to the death.~Dream~
FanfictionDream es un chico que depende emocionalmente de sus mejores amigos para vivir, y sin el apoyo de ellos.... No seguirá en este mundo. Principales: Dream, George y Sapnap. Avisos: Se tratarán y mencionarán mucho los temas de su1cido y autoles1ones, p...