capítulo nueve. ⋆⸜ ✮
❛ la inauguración. ❜EL MIEDO LOS HABÍA invadido a absolutamente todos, miraban la escena con atención rezando para que a Giovani no se le escape un tiro y mate a alguien inocente. Julieta cruzó miradas con Eme y supo lo que la chica pensaba, pero no tuvo la valentía para acercarse. Sentía que si se movía podían pegarle un tiro a ella o a alguno de sus amigos.
━A ver Giovani, ¿preferís ir vos en cana? ━miro a los chicos━. ¿Ustedes prefieren ir presos? Porque es muy fácil, salen ellos y entran ustedes.
━Loco baja esa arma que se te va a escapar un tiro. ━suplicó Dogo.
Lágrimas se asomaban por los ojos de Camila, Yoni y Julieta. Ya nada de lo que decían tenía sentido para el resto, solo querían que la discusión acabe.
━Sh, tranquilo, esto lo vamos a resolver tranquilos.
━¡Sí, yo estoy muy tranquilo! ¡Lo único que tenes que hacer es sacar a mis amigos y se termina! ¡Listo!
━Saco a tus amigos, y entras vos. ¿Te la bancas en cana? ¿En Ezeiza, teniendote que cuidar el culo cada vez que vas al baño?
━Giovanni, por favor... ━suplicó Julieta llorando, el Chino la abrazaba mientras ella escondía la cara en su pecho.
La mano del recién nombrado empezó a temblar.
━¿Eso querés? ━lo miró y luego al grupo━. ¿Eso quieren ustedes? Imagino que ya escucharon hablar del trato especial que le dan a los chicos bien en la cárcel... Esa pistola es mía, me la sacaste de la caja donde trajeron la guita, ¿no? ━se paró.
━Dormiste conmigo, amigo. ¡Quédate quieto ahí!
━Mira que boludo que soy, yo soy un pelotudo. ━se rió━. Se me escapo la tortuga con vos, eh. Ahora, el asunto es, ¿hasta donde estas dispuesto a llegar?
Guzmán se acercó hasta dejar la pistola en medio de su pecho.
━Quédate quieto ahí o te quemo.
━Sabes que hay puertas -a medida que se acercaba, el temblor de Giovanni continuaba━, que es mejor no abrir, si no tenes los huevos para cerrar. Ahora apreta el gatillo. ¡Ahora vas a apretar el gatillo! ¡Dispara!
ESTÁS LEYENDO
CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.
Fanfiction𝐂𝐑𝐄𝐎 ◞ | ❛ creo en tu sonrisa , creo en mí si te veo hoy. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos conformado por chicos bien, con plata, estudios y un historial impecable. Un grupo perfecto, ¿no? Bueno, se podría decir que así es, o al menos lo e...