capítulo treinta y seis. ⋆⸜ ✮
❛ pérdidas. ❜ㅤGRACIAS A MÍA LA BANDA TENÍA posibilidades de vender los benditos cuadros que habían robado Camila, Dogo, Julay y el Chino de Cañuelas; el plan era ir a una fiesta de un coleccionista de arte y ofrecerle los cuadros, de ahí verían si llegaban a cubrir todo lo que necesitaban. Pero antes de hacer cualquier cosa, Julieta se ocupó de ir a buscar a Eme, la única persona que realmente la necesitaba ahora.
━Ey Ju, ¿qué onda? ━Eme abrió la puerta de su casa y se asomó, sin dejarla pasar.
La rubia se sorprendió al ver a su mejor amiga, vestía un pantalón largo, una remera oversize color amarilla y tenía el pelo atado con un gorro puesto. No había ni una gota de maquillaje en su cara y muchísimo menos una sonrisa.
━¿Qué onda vos, gorda? No me respondes los mensajes, las llamadas ni nada. No miras los tiktoks que te mando, no hablas por el grupo y vengo acá y estas vestida así. ━le dijo Alvarado.
━¿Así como, boluda?
━Así amiga, como antes. Como te vestías para complacer a la gente. ━se acercó un poco más, ahora estaba más que preocupada━. Yo puedo entender que estés mal por lo que hizo el pelotudo de Giovanni, y también que no quieras hablar conmigo pero no que estés así, que seas Emanuel de vuelta. No, Eme, vos no sos esto y no tenes porque jugar a serlo.
━¿Y vos que sabes quién soy, Ju? Capaz si soy esto y viví engañado toda mi vida.
━No digas eso, no hables en masculino. ━rápidamente se alarmó. Hacía años, muchísimos, que Eme no se refería a sí misma de tal manera y eso era una clara señal de alarma━. No sos esto, sos Eme, mi mejor amiga, mi pilar en esta vida y mi persona favorita. Sos una mujer hecha y derecha, con unos valores y un cuerpo hermosos, una mina fuerte, decidida, sensible y delicada que daría todo por los que ama. Sos mi ejemplo y el de todos tus amigos, y no te mereces tratarte de esta forma. No sé que este pasando por tu cabeza ahora mismo pero si pensás que voy a dejar que te hundas en oscuridad vos sola, estás muy equivocada. Vos y yo salimos de esta. Las dos juntas.
ESTÁS LEYENDO
CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.
Fanfiction𝐂𝐑𝐄𝐎 ◞ | ❛ creo en tu sonrisa , creo en mí si te veo hoy. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos conformado por chicos bien, con plata, estudios y un historial impecable. Un grupo perfecto, ¿no? Bueno, se podría decir que así es, o al menos lo e...