capítulo dieciséis. ⋆⸜ ✮
❛ yoni y giovani. ❜ㅤCOMO SIEMPRE, hablar con Guzmán los había puesto del orto, y mientras Angie discutía con Bruna y le decía lo que todos pensaban, Julieta se percató de una cosa. Cuando la morocha se fue, siendo seguida por Camila, Dogo y el Chino empezaron a pelear a los gritos por vaya a saber uno que, así que la rubia volvió y junto a Julay comenzaron a separarlos y reprenderlos por gritar siempre.
-Vos vení conmigo. Ahora. -le ordenó al Chino, y comenzó a caminar al baño con él siguiéndola.
Una vez allí, el chico cerró la puerta tras suyo y bajó las dos tapas del inodoro para luego sentarse ahí. Julieta sacó una crema para los moretones y comenzó a aplicarla con cuidado sobre su rostro, apreciando sus facciones marcadas e intentando ser delicada para no hacerle doler. El Chino la miraba con atención, como uno de sus mechones caía por su frente y cachete, como masajeaba suavemente la zona y ponía especial empeño en ayudarlo; como sus rostros estaban a centímetros, y por lo tanto, sus labios también.
-Ya está. ¿Ahora me vas a decir que te paso? -cerró la crema y se alejo un poco, apoyándose en la bañera.
-Nada grave, Juli, no te preocupes.
-No, nada grave no. Decime. ¿Desde cuando nos ocultamos las cosas?
El Chino suspiró pesadamente.
-Dogo vino a cagarme a piñas porque piensa que entre Camila y yo pasa algo.
-su estómago dolió de pronto-. Ah... ¿y pasa?
-¡No! ¡No, nada que ver! -la observó a los ojos-. Con Camila no me pasa nada. Solo estábamos hablando porque estaba mal por la separación y yo la estaba ayudando, le debo mucho por la plata y... bueno, porque me aconsejo mucho últimamente sobre que hacer con una chica.
-la respuesta la dejo intranquila, pero asintió con una sonrisa-. Bueno, entonces no se si habrá mucho para hacer, Dogo a veces esta loco. No sé qué hace Cami con una persona así.
-El amor, ¿no? Te vuelve loco. -no dejaban de mirarse a los ojos-. Te hace hacer o decir cosas que nunca creíste posible, pero no importa, porque con la persona indicada todo vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.
Fanfiction𝐂𝐑𝐄𝐎 ◞ | ❛ creo en tu sonrisa , creo en mí si te veo hoy. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos conformado por chicos bien, con plata, estudios y un historial impecable. Un grupo perfecto, ¿no? Bueno, se podría decir que así es, o al menos lo e...