capítulo diecisiete. ⋆⸜ ✮
❛ el secreto. ❜ㅤJULIETA ESTABA HABLANDO en llamada con Giovanni, se sentía muy comprometida con la causa porque sabía que a Yoni, lo sacaría su padre pero Giovanni no tenía a nadie a quien recurrir. Y ella estaba dispuesta a ser alguien para él.
-Cuchame, yo sé que estás solo y asustado pero necesito que te calmes, mis mamás están haciendo lo que pueden. Vos lo único que tenes que hacer es demostrar que queres salir adelante, hace buena letra, pórtate bien y no hagas ni un quilombo. -le dijo, había salido afuera para hablar-. Giovanni, estoy moviendo cielo y tierra para ayudarte, pero necesito que seas paciente. Yoni tiene a Kavanagh, mis mamás te van a conseguir a él también y van a salir si o si.
-Loca, yo te quiero mucho. Nunca voy a poder dejar de agradecerte todo lo que haces por mí, aunque no entienda bien porque. De piola sos lo más, me re bancas.
-Te ayudo porque me importan las causas justas, porque sos mi amigo y porque hace años que no veo a Eme sonreír como cuando esta con vos. -suspiró sonando su cuello-. Vos haceme caso y va a salir todo bien, mis viejas te van a sacar sí o sí.
De pronto empezó a ver patrullas de policía acercarse.
-¿Que es ese ruido, loca? -inquirió Giovanni.
-No sé, estoy en lo de Yoni y no entiendo nada. -frunció el ceño-. Mi mamá te va a ir a ver para evaluar el caso, se llama Maria Laura. Decile que queres estudiar, porque le dije eso para que te ayude, podes estudiar mecánica, música o lo que sea, pero mentí por esta vez Gio. Hace el papel de tu vida y no te mandes ni una cagada.
-Bueno, lo voy a intentar.
-Dale... -suspiró-. Quédate tranquilo, va a estar todo bien. No estás solo y no lo vas a volver a estar, te lo prometo.
El chico le agradeció y finalmente cortaron la comunicación. Julieta entro nuevamente en la casa encontrándose con un allanamiento.
ESTÁS LEYENDO
CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.
Fanfiction𝐂𝐑𝐄𝐎 ◞ | ❛ creo en tu sonrisa , creo en mí si te veo hoy. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos conformado por chicos bien, con plata, estudios y un historial impecable. Un grupo perfecto, ¿no? Bueno, se podría decir que así es, o al menos lo e...