𝟑𝟖. ❛ una nueva oportunidad. ❜

536 95 4
                                    

capítulo treinta y ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo treinta y ocho. ⋆⸜ ✮
una nueva oportunidad. ❜

AVISO ! más de 60 votos para continuar.

HABÍAN LLEGADO A UN ACUERDO con el sobrino de Polo para que les entregue la plata, irían Dogo, el Chino y Giovanni a buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍAN LLEGADO A UN ACUERDO con el sobrino de Polo para que les entregue la plata, irían Dogo, el Chino y Giovanni a buscarla. Julieta había pensando en ir, pero tenía una cosa más importante de la que ocuparse; Eme. 

Le importaba y preocupaba saber sobre su mejor amiga, y pese a que ella ignoraba sus llamadas y mensajes, Julieta le insistió tanto que ese mismo día más temprano, Eme respondió y dijo que se verían en la casa para charlar. 

El corazoncito de la rubia dolió cuando vio a su mejor amiga llegar vestida con ropa de hombre, y saludarla con un frío beso en la mejilla. Suspiró. 

━ ¿Qué paso que me llamaste, Juli? 

━ Vení, sentate. ━ le señalo el par de sillas con la cabeza, las dos se acercaron y tomaron asiento ━. Quiero que hablemos un rato de algo que me preocupa, pero antes quería mostrarte algo... 

Julieta rebuscó en su cartera, que estaba colgada en la silla, y le entregó a Eme una fotografía. Córdoba la tomó con las manos temblorosas y pronto sus ojos se vieron llenos de lágrimas. 

En aquel pedazo de papel se podía observar dos pequeñas niñas de seis y ocho años, caracterizadas de princesas con pequeños tacos de plástico y vestidos de Aurora y Cenicienta. Llevaban la cara llena de maquillaje y brillos, y todo el pelo alborotado. En la foto se abrazaban mientras reían a carcajadas, demostrando sus pocos dientes. 

━ La encontró mi mamá cuando estaba guardando sus cosas. ¿Se están divorciando, sabes? Y no hay nada que necesite más que a mi mejor amiga... pero vos no sos eso ahora.

━ Ju, yo no sabía-

━ Quiero a mi amiga, a la que se vistió por primera vez de nena conmigo y que dejó que mi mamá saque esa foto. Foto que guardamos porque todavía eras Emanuel en esa época. ━ respiró, con un nudo en la garganta ━. Yoni me contó que dejaste el tratamiento, gorda, y no hay nada que me duela más que ver que te perdes a vos misma. No te jodo cuando te digo que preferiría mil veces sufrir yo para poder aliviarte todo lo que sentís, y Eme, no me importa que me alejes, que no me hables, que me contestes mal, porque yo sé que vos no sos esto. Y porque atrás de ese caparazón que armaste ahora, está mi amiga, la que es fan de Taylor, la dulce que prepara galletitas cuando se estresa y llora si ve videos de animalitos.

CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora