𝟐𝟓. ❛ tiempo de decir adiós. ❜

701 61 30
                                    

capítulo veinticinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veinticinco. ⋆⸜ ✮
tiempo de decir adiós. ❜ㅤ

JULIETA ESTABA PREPARANDO café mientras escuchaba música cuando se percató de la presencia del Chino, que la miraba cantar y desplazarse por la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULIETA ESTABA PREPARANDO café mientras escuchaba música cuando se percató de la presencia del Chino, que la miraba cantar y desplazarse por la cocina. A sus ojos, él era tan delicada y hermosa como una muñeca, una a la que quisiera tener siempre.

-Ey, me asustaste. -se rió Juli, sacándose los auriculares.

-Perdón princesita, no era mi intención.

-Tranqui. ¿Querés? -le señaló una taza de café.

-Dale, un poco.

-sirvió el contenido con cuidado y luego le paso el recipiente-. ¿Está todo bien? Tenés una cara media rara.

-Mía me contó algo que... no sé, fue como una patada al hígado. -Julieta lo miró intrigada-. Tiene una enfermedad...

La expresión de la rubia se transformó en una de sorpresa y de pronto sintió genuina empatía tanto con el Chino como con Mía.

-¿Cómo? ¿Qué enfermedad?

-Se... se va a morir.

-¡¿Qué?!

-Sí, sí me lo dijo hoy y ella estaba re tranquila y yo estaba que caminaba por las paredes. Y, no sé, estaba bien ella. -le explicó nervioso.

-Pero, para, ¿no se puede hacer nada?

-No... no y ella decidió seguir adelante así, sabiendo que no se puede hacer nada y tiene una lista de cosas que quiere hacer y yo estoy en esa lista, no se, me genero mucha admiración. Me encantaría tener la fuerza que... que tiene, no se, también me puse a pensar y creo que porque somos pibes pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo por delante, que no nos va a pasar nada y por ahí salimos de acá y nos parte un rayo. Y nos quedamos sin hacer lo que teníamos ganas de hacer, sin decir lo que queríamos decir.

-Eso fue muy lindo, pero entiendo que es un montón para procesar y me parece que tenes que respirar, parar un poco de pensar y dormir un rato. Date una ducha, come algo y relájate. -puso una mano en su pierna-. Chini, el mejor consejo que alguna vez me dio Soledad fue, viví todos tus días como si fueran el último. Así que anda y hace lo que sentís porque va a estar bien.

CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora