capítulo diez. ⋆⸜ ✮
❛ cadbury de frutilla. ❜ㅤLA RESACA DE JULIETA era marca cañón, sin embargo, nuevamente había evitado que sus madres se den cuenta. Se tomó un alikal, mucha agua y bajo como si nada a saludarlas antes de que ambas se vayan a trabajar, estarían todo el día afuera de casa.
-Buen día ma, buen día mami. -saludó primero a Soledad y después a María Laura.
-Buen día gordita. ¿No desayunas? -le preguntó la última.
-No, no tengo hambre. Solo vine a robarles una mediluna y a Medialuna. -rió agarrando la factura y acariciando a su gata.
-Bueno amor, cualquier cosa te dejamos más en el microondas. -le aviso la rubia-. Hoy volvemos tarde, me invitaron a una reunión muy importante y tu mamá me va a acompañar.
-Piola. ¿Las invito alguien interesante?
-Más o menos. El hijo del "Tata" Guzmán. -contestó nuevamente Soledad.
El semblante de la chica cambió de pronto.
-¿Quién?
-Guzmán, Abel Guzmán. Nos vamos a reunir a charlar con más concejales porque quiere hacer una donación a la comunidad y pidió especialmente comunicarse conmigo porque estuvo siguiendo mi trabajo.
-Ah... -sintió que se le formaba un nudo en el estómago-. ¿Y lo conoces mucho a ese Guzmán?
-Más o menos, ha colaborado antes y me lo cruce en un par de eventos. -dio un sorbo a su taza de café-. ¿Por? ¿Lo conoces vos?
-No, no. Solo me dio curiosidad. -sonrió y agarro a su gata-. Bueno, subo que tengo que terminar unas cosas de la facu. Después hablamos, que les vaya bien.
Las saludó nuevamente a las dos y corrió escaleras arriba. Al entrar a su cuarto cerró la puerta y dejó a su gata en su cama, para luego marcar rápidamente el único número que se sabía de memoria aparte del de Eme; el del Chino.
-Princesita. -escuchó del otro lado de la línea. El simple hecho de oír su voz ya la hizo tranquilizarse un poco.
-Chino, ¿estás ocupado?
ESTÁS LEYENDO
CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.
Fanfiction𝐂𝐑𝐄𝐎 ◞ | ❛ creo en tu sonrisa , creo en mí si te veo hoy. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos conformado por chicos bien, con plata, estudios y un historial impecable. Un grupo perfecto, ¿no? Bueno, se podría decir que así es, o al menos lo e...