𝟑𝟐. ❛ ¿adiós? ❜

497 73 41
                                    

capítulo treinta y dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo treinta y dos. ⋆⸜ ✮
¿adiós? ❜ㅤ

AVISO ! como estoy viendo que no comentan les aviso que yo actualizo dependiendo el apoyo, xfa no sean lectores fantasmas y no se olviden de votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO ! como estoy viendo que no comentan les aviso que yo actualizo dependiendo el apoyo, xfa no sean lectores fantasmas y no se olviden de votar y comentar. ♡

LA BANDA SE HABÍA trasladado al patio, con la llegada de Eme ya estaban casi todos completos, faltando solo el Chino. Julieta era abrazada por Zeta mientras todos oían la discusión de Dogo y Camila, donde él quería irse. Cuando finalizaron, los dos salieron enojados del cuarto.

━¿Nadie piensa hacer nada? ━inquirió Camila.

━La idea es esperar... ━le respondió Angie.

━¿Idea de quién?

━De todos.

━No Yoni, perdóname pero ni Zeta ni yo estábamos de acuerdo y a ustedes les chupo un huevo. ━habló Julieta en tono alto y claro.

━¿De todos? ¡Así, tan tranquilos, sentados!

━No, nadie esta tranquilo acá Camila. ━refutó Córdoba.

━Perdóname que te lo diga pero lo disimulas muy bien. ━intervino Alvarado con acidez━. Bien que si fuera uno de ustedes querrían que salgamos corriendo a buscarlos, ah pero es el Chino, él no es tan importante. Váyanse a la mierda.

Se soltó del agarre y entró en la casa, por suerte Camila siguió discutiendo e intentando hacerlos entrar en razón. Zeta la siguió.

━Ey, amiga. Vení acá. ━se le acercó con los brazos abiertos. 

Julieta se refugió en él, escondiendo su rostro en la camisa que Zeta llevaba y humedeciéndola con sus lágrimas. El chico se dispuso a trazar pequeños círculos en su espalda, esperando a que se calme un poco para poder hablar. 

━Yo sé que estas enojada, para, escúchame. ━la frenó cuando vio que quería hablar━. Escúchame a mí primero y después vemos. No podes pelearte con los chicos ahora, primero porque son tus amigos, segundo porque sos la primera en decir que todo es más fácil cuando estamos juntos y que no hay que discutir en caliente, y tercero, porque nos necesitas amiga. Te estas desmoronando y nosotros nos damos cuenta de eso. Solo te queremos cuidar.

CREO !! ▬ chino lucero, buenos chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora