Algunos días después, el Patriarca mandó la orden de reunir a todos los Caballeros Dorados, pues había iniciado una guerra Santa, lo que nadie sabía era que en esa misma guerra ocurriría un hecho que rompería en mil pedazos el corazón del caballero del Escorpio.~𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐒𝐡𝐢𝐨𝐧~
Shion: Muy bien caballeros, la razón por la cual mande a llamarlos, es porque ha ocurrido una nueva guerra Santa, y la Diosa Athena necesita de nuestra ayuda.
Saori: Así es, desgraciadamente Hades ha vuelto a la vida, y esta vez jura destruirnos a todos, así que los llamé para que se preparen para la guerra, y así podamos volver a la normalidad y derrotar a Hades.
Aioros: Ya veo, se ve que esta guerra Santa será algo dura, ¿no es así señorita Saori?
Saori: Así parece, tienen que dar lo mejor de ustedes para poder vencer a Hades, sé que ustedes podrán lograrlo.
Saga: Así será señorita.
Después de aquella reunión todos volvieron a sus templos, excepto Milo, quien decidió acompañar a Camus a su templo para hablar de algo.
Milo: Camus, ¿tú crees que logremos vencer a Hades?
Camus: No lo sé, sólo espero que sí.
Milo: ¿Pero y qué pasa si alguno de nosotros pierde la vida?
Camus: Quién sabe, pero te aseguro que alguno de nosotros llega a morir, nos volveremos a encontrar en nuestra siguiente vida, ¿recuerdas la promesa?
Milo: Es verdad, lo había olvidado...
Camus: Además, no creo que lleguemos a morir, y si en dado caso llego a morir, quiero que seas feliz sin mí, y recuerdes que siempre te amaré.
Milo: No digas eso, no quiero que te vayas...
Camus: No lo haré, yo siempre voy a estar contigo mon amour. ─Digo mientras le dió un beso casto en los labios.
~𝐑𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬~
Shaka: Gracias a Dios los encontré, dijo mientras entraba algo agitado al templo de Acuario.
Camus: ¿Qué ocurre Shaka?
Shaka: El Patriarca me ordenó llamar a los Santos Dorados para una reunión importante.
Camus: En un minuto vamos, gracias por avisar.
Shaka: Está bien, nos vemos más tarde.─ dijo el Rubio mientras salió del onceavo templo.
Milo: ¿Tú qué crees que sea?
Camus: De seguro es algo relacionado con la guerra Santa contra Hades.
Milo: debe ser eso...
~𝐔𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞~
~𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚𝐫𝐜𝐚~
Shion: Veo que todos están aquí, es de mi desagrado informarles que Hades ya empezó a atacar, así que es tiempo de defendernos para parar ya con la guerra.
Saori: Vayan a defender sus templos, si ocurre algun inconveniente no dudare en avisarles.
Caballeros Dorados: ¡Como diga señorita Saori!
Había pasado un rato, hasta que los espectros de Hades empezaron a atacar el santuario, y así pasaron horas y horas de batalla; los Caballeros luchaban por proteger Athena, mientras Saori hacia todo para detener a Hades.
Todo parecía ir bien, estaban ganando, pero en un momento Milo volteo la vista hacía Camus y... Vió algo que lo destrozó en mil pedazos.
~𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́~
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo)
RomanceHace mucho tiempo, existieron 2 almas gemelas, ellos se amaban el uno al otro y siempre estaban unidos, pero un día ocurrió una sangrienta guerra Santa, en la cual uno de ellos perdería la vida, y antes de fallecer le prometió a su amado encontrarse...