Después de regresar con los demás, decidieron ir por unos helados y luego regresar a sus casas, Camus y Milo intercambiaron números para así hablar más seguido.~𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐮𝐬~
El peli celeste estaba recostado en su cama, estaba pensando es que desde que conoció a aquel chico, había empezado a tener sueños un tanto raros, eran momentos de ellos dos juntos, pero esa misma noche su sueño había sido algo particular; había soñado que estaba en brazos de Milo, quien vestía una armadura dorada, y le suplicaba que no se fuera mientras lágrimas caían de sus ojos, y de su boca salieron palabras tratando de despedirse de Milo, se le hizo un poco extraño así que decidió investigar acerca de esos sueños.
Camus: Mmm, estos sueños ya se están poniendo algo raros, primero con cosas que parecen recuerdos de alguna vida pasada con él, y ahora sueño que muero en sus brazos. Que extraño es esto...
Se paró de su cama, y fue a encender su computadora para buscar el significado de esos sueños.
Camus: veamos, dice que esos sueños pueden ser recuerdos de... ¿Vidas pasadas?, ¿puede ser que en una anterior vida ya conocía a Milo?...
Estaba incrédulo, no sabía si creer en eso o no, así que buscó más información por un largo rato, hasta que recibió una llamada, era Milo, que curioso justo estaba por llamarlo a el también.
𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂:
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒐, ¿𝒒𝒖𝒆́ 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆?
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐...
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔: 𝒔𝒊 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒅𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒉𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔...
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔 (¿𝒆𝒍 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐?) ─ pensó.
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒊 𝒂 𝒕𝒊́ 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐...
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔: 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊, 𝒄𝒓𝒆𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔, ¿𝒕𝒖́ 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒆́𝒔𝒕𝒐?
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔: 𝒑𝒖𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂𝒔...
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝒚𝒂 𝒗𝒆𝒐, ¿𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑩𝒊𝒃𝒍𝒊𝒐𝒕𝒆𝒄𝒂 𝒉𝒐𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏?
𝑪𝒂𝒎𝒖𝒔: ¡𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐!
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟐𝒑𝒎 ¿𝒔𝒊?
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo)
RomanceHace mucho tiempo, existieron 2 almas gemelas, ellos se amaban el uno al otro y siempre estaban unidos, pero un día ocurrió una sangrienta guerra Santa, en la cual uno de ellos perdería la vida, y antes de fallecer le prometió a su amado encontrarse...