~¿Vidas pasadas? parte 2~

92 6 24
                                    


Mystoria llevó a Milo al comedor y preparó algo para tomar mientras hablaban con Milo sobre el tema, aunque gran parte de la charla era mystoria molestando a Milo con Camus.

Milo: ¡Mamá, deja de molestarme!

Mystoria: Awww, es que hacen una muy bonita pareja, ¿por qué no me lo presentaste antes?

Milo: Porque apenas lo conocí hace unos días, además estoy seguro que si papá se llega a enterar de esto me mata

Mystoria: Jaja, es cierto olvidé lo celoso que es Escarlate contigo

Milo: Sí, por eso es mejor mantenerlo entre nosotros dos...

Mystoria: Aunque a mi en lo personal me cayó muy bien tu novio, ¿sabes?, es muy formal y guapo

Milo: ¡Y-ya te dije que no es mi novio!

Mystoria: Pronto lo será, estoy seguro

Milo: No lo creo...

Y así siguieron hablando muy tranquilamente, hasta que escucharon que alguien tocó el timbre

Milo: Yo abro — dijo caminando hacía la puerta principal ─ ¿quién es? ─ preguntó para después abrir la puerta y encontrarse con Escarlate, su padre ─ Ah, h-hola papá, ejjeje ─ dijo un poco nervioso.

Escarlate: Hola Milo, ¿dónde está tu madre?

Milo: En la c-cocina, ¿por que?

Escarlate: Lo iba a saludar, oye, ¿por qué estás tan nervioso? ¿Pasó algo?

Milo: Oh, nada en especial, sólo son cosas de la Universidad, ya sabes jeje...

Escarlate: Entiendo, pero no te preocupes tanto con eso, se que pronto acabaras con todo ese estrés

Milo: Lo sé, bueno ahora ve a saludar a mamá... Yo, tengo cosas que hacer, ¡adiós! ─ dijo y se dirigió rápidamente a su habitación.

Escarlate: Que raro... Milo casi nunca es así, bueno ya se le pasará ─ dijo para después ir a la cocina a saludar a su esposo.

~𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐥𝐨~

Milo entró a su cuarto y cerró la puerta con seguro para asegurarse de que ninguno de sus padres entrara, después de eso se recostó en su cama, la verdad no sabía que hacer, hace muy poco que había conocido a Camus y ya le había empezado a gustar, era muy raro ya que nunca antes le había pasado eso.

Milo: Ahhh, ¿qué me está pasando? ─ dijo cubriéndose con su almohada ─ se supone que prometí no volver a enamorarme... No desde que pasó eso... ─ dijo recordando lo que había ocurrido en un pasado con su ex pareja.

~𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤~

𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔, 𝑴𝒊𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒐́𝒙𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏... 𝑬𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑲𝒂𝒏𝒐𝒏, 𝑲𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒃𝒖𝒔𝒊𝒗𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒊𝒍𝒐, 𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊́𝒂𝒏...

𝑲𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒏𝒊 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒖𝒂𝒓 𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏, 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑴𝒊𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂, 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝑲𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒓...

~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora