Habían pasado unos días después de planificar la supuesta salida para que Camus y Milo se conocieran, era un sábado por la tarde y Milo se estaba arreglando para salir.Milo: Ay, cómo que me estoy arrepintiendo... ─ dijo mientras se peinaba su cabello─ ¿por qué acepté ésto?
En eso le entró una llamada, de nada más y nada menos que Mü, Milo un poco aburrido contestó.
𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂:
𝑴𝒊𝒍𝒐: ¿𝑯𝒐𝒍𝒂?
𝑴𝒖̈: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒐, ¿𝒚𝒂 𝒆́𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐?
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑨𝒉𝒉, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊́, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́?
𝑴𝒖̈: 𝑴𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝑺𝒉𝒂𝒌𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂́ 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆́𝒔 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐, ¿𝒐𝒌?
𝑴𝒊𝒍𝒐: 𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓...
𝑴𝒖̈: 𝑶𝒌, ¡𝒂𝒅𝒊𝒐́𝒔!
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂
Milo: Mmm, bueno sólo quedará esperar a la Barbie... ─ dijo el peli azul algo aburrido. ─ ¿me pregunto cómo será aquel chico?
Un rato después, Shaka llegó y llevó a Milo al lugar donde se encontrarían con los demás.
Después de llegar al lugar donde acordaron, Milo se bajó del auto y noto a alguien particular, un jóven de unos 20-21 años, de tez blanca, ojos morados, y cabellos cerceta oscuro. Al verlo no pudo evitar sonrojarse un poco, debía admitir que era guapo.
Por otra parte, Camus estaba algo aburrido pero notó a aquel jóven del que tanto hablaban, quedó sorprendido ante la belleza de aquel chico, aunque tenía la rara sensación de que ya lo conocía pero no sabía de donde... Entonces DeadMask habló, sacando a Camus de sus pensamientos.
DeadMask: Al fin llegan, ya estaba a punto de irme, ¿saben?
Afrodita: ¡Hola chicos! Bueno, ahora que ya estamos todos es momento de presentar a dos personitas. ─ dijo mientras iba por Milo y lo llevaba hacía Camus. ─ muy bien, presentense :3
Camus: *suspira* Es un placer conocerte, mi nombre es Camus, ¿y tú eres...?
Milo: Soy Milo, el placer es mío Camus, es bueno al fin conocerte. ─dijo un poco nervioso.
Camus: Que hermoso nombre, y dime ¿cuántos años tienes? ─ preguntó curioso.
Milo: Tengo 19, ¿y tú? ─ dijo sonriendo.
Camus: tengo 21, éstas bien chiquito.
Milo: Jajjaja, ¿y qué cosas te gustan?
Y así siguieron hablando, hasta pareciera que sólo fueran ellos dos, y mientras seguían conociéndose los otros los veían coquetos.
Mü: ¿ven? Les dije que esos dos se llevarían bien
Afrodita: Tenías razón, sólo miralos, que linda pareja hacen.
DeadMask: ¿Oigan osea que sólo vinimos aquí para emparejar a esos dos?
Shura: Exacto.
DeadMask: Chale, yo creí que si era una salida de verdad 😔
Aioria: JAJAJAJA, ¡estás bien pendejo!
Mientras tanto Camus y Milo fueron a caminar un rato, mientras seguían preguntandose sus gustos, y hablando de cualquier tema.
Milo: ¿En serio tienes un gato? ¡A mí me gustan mucho los gatos! ¿Podría verlo?
Camus: jaja, si, espera buscó fotos de él en mi celular...
Milo: Está bien ─ dijo sonriente, la verdad Camus le había caído muy bien, le hubiera gustado conocerlo desde hace mucho antes.
Camus: Aquí está ─ dijo enseñandole una foto de su gato a Milo ─ Su nombre es Baguette ─ ésto lo había dicho con un pequeño acento francés.
Milo: ¿Eres francés? Es que se te salió un pequeño acento Jajja.
Camus: Ah sí, olvidé hablarte sobre eso.
Milo: Eres muy lindo
Camus: ¿qué?
Milo: Y-yo, quise decir que me gusta tu personalidad, jeje ─ dijo un poco sonrojado y nervioso.
Camus: Oh, entiendo, aunque a la mayoría de la gente no le gusta mi personalidad cuándo me conocen bien.
Milo: ¿Por qué?, se ve que eres muy simpático
Camus: (si tan sólo supiera como soy en realidad...) ─ pensó.
Milo: Oye, ¿no crees que estamos un poco lejos de los demás?
Camus: Es cierto, lo había olvidado, me concentre mucho hablando contigo, jeje.
Milo: ¿Vamos con los otros?
Camus: Si tú quieres, está bien ─ la verdad había olvidado completamente a los otros, estaba tan concentrado hablando con Milo que ni se dió cuenta que estaba en una salida con sus otros amigos. Ese chico sin duda lo había hipnotizado con su belleza.
Milo lo tomó suavemente y entrelazó sus dedos con los de Camus, sin darse cuenta de lo que había hecho, y fueron directamente con los demás.
~𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́~
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo)
RomanceHace mucho tiempo, existieron 2 almas gemelas, ellos se amaban el uno al otro y siempre estaban unidos, pero un día ocurrió una sangrienta guerra Santa, en la cual uno de ellos perdería la vida, y antes de fallecer le prometió a su amado encontrarse...