~Cita con el cúbito~

107 4 8
                                    


Después de haberse despedido de Mü, Milo salió de su casa en dirección a la cafetería, la verdad estaba más que nervioso, no sabía cómo contarle a Camus lo que sentía por el y como reaccionaría, entonces a mitad de camino se empezó a arrepentir pero ya no había vuelta atrás, y no podía dejar a Camus plantado, se le hacia muy cruel de su parte.

Milo: Ahg, ¿en serio tengo que hacer esto?... ─ preguntó un poco arrepentido ─ bueno, ya no hay marcha atrás, supongo que ya va siendo hora de aclarar mis sentimientos ¿no?... Aunque apenas lo conozco, y posiblemente no siente nada por mí... ¿Y si no voy? ─ dijo parando de caminar ─ ¡no!, no puedo hacerle esto a Camus, ¡le prometí a Mü confesarle mis sentimientos!

Así que empezó a caminar otra vez, un poco ansioso por lo que se venía pero ya no había nada que pueda hacer, ya las cosas estaban hechas

~𝐏𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞~

~𝐂𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮́𝐛𝐢𝐭𝐨~

Camus por su parte estaba saliendo de su casa, llevaba una camiseta blanca con una chaqueta marrón claro, un pantalón negro con cinturón de mezclilla y un reloj.

Algo así:


¿Muy guapo no? Bueno, ahora si sigamos con el resto de la historia.

Camus estaba algo ansioso, no sabía que era lo que Milo quería decirle, aunque ya se estaba imaginando algo que podría ser capaz de decirle...

Camus: Mmm, ¿será posible que me vaya a decir algo malo?... ¿O quizá sea bueno? No lo sé, sólo espero que no me vaya a decir que ya no me quiere cerca, porque me pongo sad, ok no...

Entonces, decidió seguir caminando hacía la cafetería, mientras iba caminando notaba a muchas parejas por todos lados, parecían muy felices juntos, así que no pudo evitar imaginar cómo se vería junto a Milo estando tomados de la mano, abrazándose, besándose... ¡No! ¿Cómo podía pensar eso? Después de todo el no le gustaba a Milo (o eso parecía 😏)

Camus: No puedo pensar eso sobre Milo, no le gusto, además puede que sólo esté confundido... ¿O tal vez no? ¿Tal vez sí le gusto? ─ pensó un poco ilusionado ─ ¿Y si en dado caso terminamos siendo pareja?...

Y así siguió todo el camino pensando en cómo sería si él y Milo fueran pareja y en dado caso terminaran juntos. Tan concentrado estaba que ni se dió cuenta que ya estaba al frente de la cafetería

Camus: Oh, al parecer ya llegué... Que rápido fue eso ─ dijo para después adentrarse a la cafetería ─ que bonito es este lugar, lindos gustos Milo.

Mientras miraba todo el lugar, al mismo tiempo buscaba donde podía estar Milo, hasta que por fin lo vió sentado en una mesa, al lado de una ventana, al parecer se veía muy ansioso y pensativo

Camus: Aquí estás, ¿en qué tanto piensas Milo?

Milo: ¿¡E-eh!? ─ dijo saliendo de sus pensamientos ─ ah... Jeje, hola Cam, no es nada sólo cosas sin importancia

Camus: ¿Estás seguro? Te veías muy concentrado ─ dijo mientras tomaba asiento ─ Bueno, ¿qué me querías decir?

Milo: ¿decirte?... ¡Ah sí! Lo había olvidado, perdón... Bueno yo... ─ estaba a punto de decirle pero en ese mismo instante llegó la mesera para pedir su órden

Mesera: buenas tardes, ¿qué desean ordenar caballeros?

Camus: Mm, yo pediré sólo un café ¿y tú Milo?

Milo: L-lo mismo que él

Mesera: muy bien, en un momento regreso con su órden

Camus: Bien, ¿ahora sí qué me ibas a decir?

~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora