Milo, un jóven de 19 años, cabello azul violáceo, ojos azules, y tez blanca, se encontraba en su cuarto, hablando por teléfono con sus amigos, Mü, Aioria y Afrodita, estaban hablando sobre cosas de su vida diaria entre otras cosas.Mü: oigan, ¿no se han puesto a pensar que de todos nosotros Milo es el único que no tiene pareja? Jaja
Afrodita: Jajaja, tienes razón Mü, ¿Milo hasta cuándo nos vas a presentar a tu novio?
Aioria: Es verdad, ¿para cuándo el novio?
Milo: ¡Cállense que mis padres los pueden escuchar!
Afrodita: Meh, igual ya estás muy mayorcito como para que tus padres controlen tu vida amorosa
Milo: Pues si, pero me pueden regañar...
Mü: Aunque a mí si me gustaría verte un día de estos con pareja :3
Milo: Miren, a mi ahora no me interesa tener novio, por ahora sólo quiero terminar mi carrera y pensar en mi futuro.
Aioria: Awww, estoy orgulloso de tí, hijito :')
Milo: ¡Cállate gato!
Y así se la pasaron hablando un rato de temas al azar, algunas veces con chistes respecto a la vida amorosa de Milo, pero todo iba bien.
~𝐄𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫~
Un joven de cabellos cerceta oscuro, ojos morado, y piel blanca como la nieve se encontraba saliendo de la Biblioteca acompañado de sus dos amigos, Shura y Shaka, quienes le iban reprochando cosas sobre su vida amorosa.
Shura: Oye Camus, ¿cuándo será el día en que por fin tengas novio?
Camus: Ahora no me interesa tener pareja Shura, no molestes.
Shaka: Es cierto, no te puedes meter en la vida romántica de los demás, aunque en lo personal pienso que ya es hora de que formes parte de una relación, ¿sabes Camus?
Camus: Ahg, ¿cuándo van a dejar de reprocharme que debería tener novio?
Shura: Cuándo consigas pareja, tal vez.
Camus: Mejor apurense, necesito llevar estos libros para mi casa, tengo algunos temas que investigar...
Shaka: Como tu digas.
Shura: Ahs, está bien.
~𝐌𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞~
~𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐮𝐬~
Había pasado un rato desde aquella pequeña charla entre los tres, y cuándo todo parecía estar tranquilo, shaka habló.
Shaka: Oye, no es por afanarte sobre tener pareja y eso pero, Mü me ha contado sobre un amigo suyo, dice que piensa que tú y ese chico harían linda pareja...
Camus: ¿Otra vez con eso?, ya se los dije, no me interesa tener pareja.
Shura: Ah vamos, yo se que tu quieres, no te hagas de rogar amigo.
Camus: Miren, estos días he sstado muy ocupado como para que me andén afanando con la idea de un novio; además, ¿cómo van a emparejarme con alguien que ni siquiera conozco?
Shura: Buen punto, pero podrían organizar una salida y conocerse en persona.
Shaka: En eso tienes razón.
Camus: Podría, pero por ahora no quiero, y ya dejen de molestar con eso, yo veré cuándo tendré pareja y cuando no.
Shura: Ayy, estos jóvenes de hoy en día...
~𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬~
Mü había propuesto encontrarse en un parque cercano, para hablar de algo "importante" con los demás. Llegaron y Mü les explicó su plan para que Milo consiga pareja.
Milo: ¿Es enserio Mü?, ¡¿van a intentar emparejarme con un completo desconocido?!
Mü: Bueno, no exageres, planeabamos organizar una cita para que se conocieran y así tal vez que sean algo más. ─ dijo en tono coqueto.
Aioria: Sii, andale Milo, di que sí, ¡ya es hora de que formes una bonita pareja con alguien!
Milo: No lo creo, yo no salgo con desconocidos.
Aioria: Bueno, entonces podríamos hacer una salida con los demás incluyendo a ustedes dos, para que así se conozcan, ¿no crees?
Mü: ¡Sii! Buena idea Aioria.
Milo: No lo sé...
Aioria y Mü: ¡Porfaaaaaaa!
Milo: ¡Bien! Acepto, pero ya no insistan más, ¿de acuerdo?
Aioria y Mü: ¡lo prometemos!
Milo: ok.
~𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́~
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓~ (Camus x Milo)
RomanceHace mucho tiempo, existieron 2 almas gemelas, ellos se amaban el uno al otro y siempre estaban unidos, pero un día ocurrió una sangrienta guerra Santa, en la cual uno de ellos perdería la vida, y antes de fallecer le prometió a su amado encontrarse...